La relación con Christian Nodal le ha afectado en gran escala a Ángela Aguilar, ya que miles de internautas en México y Latinoamérica han buscado cualquier cosa de su pasado o vida personal que la pueda “dejar mal parada” ante la sociedad y la industria de la música. La polémica más reciente surgió luego de que se ventilaron unas fotos de ella a lado del ex de Cazzu dejando ver que su figura no se ve igual a la que luce cuando se sube a un escenario.
Más de uno en redes sociales como Facebook, X -antes Twitter- e incluso TikTok ha asegurado que ese efecto óptico se debe gracias a populares rellenos que van por debajo de la ropa y ayudan a dar ese atractivo resultado por el cuál ella en el pasado era alabada entre su público masculino e incluso femenino.
Aunque otros han defendido el hecho de que pudiera, o no, utilizar esponjas debajo de su vestuario cuando hace actos públicos o conciertos, la realidad es que toda la polémica también ha generado que más de uno busque el precio de los polémicos rellenos e incluso intente comprarlos o conseguirlos para ver en ellos los resultados.
¿Cuánto cuestan las esponjas de relleno que presuntamente usa Ángela Aguilar?
Aunque cuestan especializadas en espectáculos y farándula en México han compartido algunas marcas y diversos versiones que existen e dicho producto, la verdad es que el precio de estos suele variar en gran medida.
Todo depende del prestigio del producto, así como los colores de la ropa interior, las sueltas que se pueden formar e incluso que tanto se busca “ayudar”, pues algunos de los reinos no solo son para las caderas, sino también incluyen un aumento de glúteos.
Cabe señalar que en zonas céntricas, como el Zócalo de la Ciudad de México, estos productos suelen ser de los más comunes, vendidos y solicitados en lugar de ropa interior femenina, pues al igual que otros artículos que ayudan a una mejor óptica del físico, como las fajas, corsé, ajustadores y vendas, son usados por millones de mexicanos en sus día a día.
Sin embargo, el estimado de precios suele rondar entre los 300 y 500 pesos mexicanos por prenda. Algo que se puede elevar hasta los 1200 y 1500 si suele recurrir a marcas especializadas en rellenos de bajo de la ropa interior que son vendidas de forma exclusiva en tiendas de autoservicio de alta gama.