Mario Bezares asistió como invitado especial al programa ‘Hoy’ este martes 11 de junio para compartir detalles sobre su participación estelar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Como era de esperarse, tanto él como Paul Stanley evitaron tener algún tipo de contacto, pues se sabe que no se dirigen la palabra tras el asesinato de Paco Stanley.
“Hace 25 años que no pisaba Televisa y creeme que me entraron remembranzas, me entraron cosas muy bonitas, fueron añoranzas de estar aquí en mi casa mater”, declaró.
Tras recordar cómo fueron sus primeros pasos en la televisora y asegurar que sigue completamente enamorado de su esposa, Brenda Bezares, los conductores lo invitaron a bailar ‘El Gallinazo’ y él cumplió su deseo. Incluso, Andrea Escalona y Maryfer Centeno intentaron replicar sus pasos.
Sin embargo, varios usuarios de redes sociales explotaron en contra de los conductores del matutino por invitar a Mario Bezares al programa pese a las diferencias o malos entendidos que tiene con Paul Stanley derivados de la controversia que rodea el asesinato de su mejor amigo y padre, respectivamente, Paco Stanley.
“Pero cómo, entonces ni en su propia casa respetan a Paul”. “No se vale que le hagan eso a Paul”. “Una falta de respeto definitivamente”. “Para esos amigos para que quiere enemigos Paul, la verdad”. “Lo que me queda claro es que a la productora lo que le importa es la audiencia y el morbo”, fueron algunas reacciones.
Hasta el momento Paul Stanley no se ha pronunciado al respecto.
Mario Bezares confiesa por qué aceptó entrar a LCDLFM 2024
Fue en ese mismo programa donde el conductor confesó que ya tiene una estrategia clara para ganar ‘La Casa de los Famosos México 2024′ y consiste en divertirse, así como mostrar su verdadera personalidad.
“Es un reto maravilloso para mí. Desde septiembre que me buscaron, por ahí más o menos, tuvimos un consenso familiar mis dos hijos y mi esposa, porque todo lo llevamos así en grupo, y me dijeron ‘Papá, adelante’”, comentó.
“Yo quiero que me conozcan tal y como soy. Quiero quitarme todas las etiquetas que se han producido, que se han confabulado y demás, que todo mundo opina, que todo el mundo te señala y demás”.
De esta manera, Mario Bezares dejó entrever que su principal propósito, además de ganar, es cambiar la imagen que el público joven tiene sobre él. Principalmente después de lo que se contó en la serie ‘¿Quién lo mató?’, inspirada en el asesinato de Paco Stanley.