‘Coco’ Levy, hermano de Patricio Levy e hijo de Talina Fernández, habló por primera vez sobre el fallecimiento de su hermano menor, ocurrido este lunes debido a un infarto. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor y productor compartió detalles sobre el estado de salud de Patricio y cómo lo encontró sin vida en la casa que compartían con su madre.
‘Coco’ Levy recordó a su hermano con cariño, destacando la profunda relación que mantenían. “Pato era una parte muy querida de mi vida, era mi carnal y mi hermano menor. Vivimos tantos años, tantas cosas juntos”, expresó.
Patricio Levy, de 53 años, sufría diversas enfermedades que complicaron su salud con el tiempo. “Pato tenía una deficiencia cardíaca, una arritmia, un pulmón medio ‘ponchado’ y diabetes. Hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas y de todas juntas estaba tratado de mejorar y había mejorado, pero pues no lo logramos”, explicó Coco Levy.
‘Pato’ Levy murió en casa de su madre, Talina Fernández
Durante la entrevista, Coco relató cómo fue informado de la muerte de su hermano. Ambos vivían en la misma casa, propiedad de Talina Fernández. La novia de Patricio, Axel, fue quien lo encontró sin vida y avisó a Coco.
“Su novia estaba con él, me vino a tocar al cuarto y me dijo ‘córrele, Pato está frío’. Podría haber sido durante la noche, como a las tres de la mañana, porque hay un proceso físico que pasa cuando mueres que te pones duro y eso tarda unas tres horas, y él ya estaba, a la hora que yo bajé, ya estaba duro”.
Coco Levy quiso despedirse de su hermano con un gesto de amor. “Ahorita bajé a abrazar a Pato y a besarlo, en su cama le decía yo que pues ya podía ahora sí volar, hacer lo que le gustaba hacer. Él viajó mucho, conocía muchos lugares del mundo. Ahora sí está libre”, expresó.
‘Coco’ Levy se rompe en ‘Ventaneando’
Horas más tarde, en la emisión de este lunes de Ventaneando, transmitieron una llamada telefónica con el ejecutivo cinematográfico, quien rompió en llanto al confirmar la noticia. ‘Coco’ Levy indicó que los servicios funerarios se estarán llevando a cado este día en la casa de su madre, donde tanto ‘Pato’ como ‘Coco’ han vivido en los últimos años.