Un desafiante reto viral llevó a un taquero mexicano al borde de la muerte después de aceptar una propuesta del tiktoker HotSpanish para viajar a la India y probar comida callejera, con la promesa tentadora de ganar un coche último modelo.
“¿Qué onda carnal? ¿Te ofrezco una camioneta si te atreves a viajar a la India y comer comida callejera? Y si lo haces, te cumplo un premio que tú quieras”, propuso HotSpanish al taquero, quien, aunque con dudas, aceptó la propuesta con la esperanza de obtener un vehículo que le ayudara a moverse más rápido por la ciudad y a hacer crecer su negocio.
Acompañado por un miembro del equipo de HotSpanish, el taquero visitó un puesto de comida callejera, donde anteriormente acudió el tiktoker peruano Óscar Curi, y que supuestamente murió por haber consumido alimentos en mal estado, los cuales se viralizaron en redes sociales.
“No mames, carnal, ¿dónde me trajiste? Ve el señor recoge la comida del suelo y lo vuelve a echar a la olla. Estoy bien nervioso, la neta se ve bien asqueroso”, expresó el taquero antes de probar la comida.
Poco después de ingerir el alimento, el taquero comenzó a sentirse mal, mostrando signos de malestar como palidez y sudoración. Fue trasladado de emergencia a un hospital hindú cercano, donde recibió atención médica.
“No ma, güey, esa madre no sé qué tenía, estaba picosa. Mírame, hasta se me puso chinita la piel y estoy sudando, quiero vomitar. No más por respeto a la gente y a los clientes que estaban ahí, pero también tengo una taquería y ¿tú crees que me va a gustar que alguien llegue y vomite al ver la comida que vendo?”, comentó el taquero sobre su experiencia.
HotSpanish posteriormente informó que el taquero se encontraba bien, aunque la comida le había caído mal debido a la cantidad excesiva de condimentos. Como resultado, el vendedor recibió las llaves de su lujoso automóvil, cumpliendo así con la promesa del premio.