Christian Nodal, uno de los exponentes más populares del regional mexicano, se presentó por primera vez en su carrera en el Auditorio Nacional, el recinto para conciertos más importante del país. Bien dicen que quien logra dar un show en dicho auditorio consagra su carrera.
Pues así lo ha hecho el intérprete de Botella tras Botella, quien con más de dos horas de espectáculo, conquistó a una audiencia que nunca estuvo más fascinada con él. En las butacas del Auditorio Nacional había personas de todo tipo: hombres, mujeres y hasta niños, como el pequeño suertudo que fue invitado a subir al escenario y recibir de manos del propio Nodal uno de sus sombreros, además de cantar junto a él.
Y es que fueron varios los sombreros que el cantante lanzó al público, más de dos en alguna de las canciones. Vestido de mezclilla, chaleco y botas, Nodal cantó, bailó y cada que tuvo la oportunidad se acercó al improvisado bar al centro del escenario donde había tequila, cigarros y todo para pasarla bien.
De su vida privado habló bastante poco, pero aseguró que la audiencia de la Ciudad de México le hace sentir que todo ha valido la pena: “No tienen idea de lo preciosos que se ven desde aquí. Quiero agradecerles porque es mi primer Auditorio Nacional y tener cuatro noches aquí es una locura (...) Tenía ganas de tener mi propio show, un show largo. Disfruten esta noche, no piensen en quién está al lado, quién está enfrente o quién está atrás, esta es una noche pa’l cora”.
Clásicos como No te contaron mal, Pa´ olvidarme de ella, La intención, Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, De los besos que te di y Adiós amor emocionaron a los casi 10 mil fanáticos que se dieron cita para disfrutar del Pa’l Cora Tour.
Además, Nodal sorprendió a sus seguidores con más de un cover, incluso de canciones que se salen de su género, como Brillas de Zoé, Devuélveme a mi chica de Hombres G y Como la Flor de Selena.
¿Cuál fue el set completo del show de Nodal en el Auditorio Nacional
Estas fueron las canciones interpretadas la noche del 8 de junio por Christian Nodal y podría ser el mismo set list para lo que queda de su paso por la Ciudad de México:
Mariachi
Adiós amor
No te contaron mal
Ayayay!
Pa olvidarme de ella
La intención
Botella tras botella
La mitad
Te fallé
Por el resto de tu vida
Se me olvidó
Ya pedo quién sabe
Dime cómo quieres
Como la flor
Cumbion dolido
La despedida
Eso y más
Disculpe usted
La sin vergüenza
Si te falta alguien
Amor tóxico
Quién es usted
Quédate
Me dejé llevar
El rey
Volver volver
Acá entre nos
Mujeres divinas
Aquí abajo
Nace un borracho
Vivo en el 6
Probablemente
Ya no somos ni seremos
De los besos que te di
Adiós amor