El legendario luchador y sacerdote, conocido mundialmente como Fray Tormenta, anunció que ha abierto un negocio de autolavado en Texcoco, Estado de México. Esta iniciativa surge como una medida para afrontar los costos derivados de los problemas de salud que ha padecido en los últimos años.
Pese a que se hizo famoso por haber sido una parte fundamental en una de las películas más queridas de Jack Black en Hollywood, esta fama no le duró tanto tiempo ni tampoco lo ayudó a mejorar su situación económica, por lo que se ha visto en la necesidad de realizar diversas actividades fuera de su sacerdocio pues requiere costear el tratamiento para su enfermedad.
Ante ello, Fray Tormenta reveló que implementó un autolavado con el que se apoya para generar ingresos y poder adquirir las medicinas correspondientes. Ante ello, usuarios en redes sociales hicieron eco de la noticia y pidieron que, a quienes tengan la oportunidad, acudan a su negocio para apoyarlo.
¿En dónde se encuentra el autolavado?
Según la página de Facebook LL TV, especializada en lucha libre, el lugar está ubicado en la Primera Cerrada de Nezahualcóyotl 532 en Texcoco. La noticia fue anunciada con el mensaje: “Debido a problemas de salud que ha padecido recientemente el legendario sacerdote luchador sigue adelante, y ahora presenta su auto lavado ubicado en Primera Cerrada de Nezahualcóyotl 532 en Texcoco, Estado de México”.
A pesar de no haber compartido información sobre su nuevo negocio en su página oficial, Fray Tormenta actualizó su foto de perfil. En ella, se le ve en su silla de ruedas lavando un automóvil, lo que confirma su implicación directa en el autolavado. Además, acompañó la imagen con un mensaje de ánimo para sus seguidores: “Estar activo me mantiene con fuerzas para seguir adelante saludos a toda mi gente hermosa”, escribió.
¿Quién es Fray Tormenta?
Sergio Gutiérrez Benítez, conocido como Fray Tormenta, es un sacerdote y luchador mexicano que inspiró la película de Hollywood ‘Nacho Libre’. Su historia comenzó en la Ciudad de México, donde, tras una etapa de dificultades y adicciones, encontró su camino gracias al apoyo de un sacerdote. A los 22 años ingresó al sacerdocio y realizó su formación teológica en Italia y España.
Más tarde, de regreso en México, fundó un hogar para niños huérfanos, utilizando la lucha libre como medio para financiarlo. Su notable historia capturó la atención mundial y se plasmó en la película ‘Nacho Libre’, protagonizada por Jack Black.
Actualmente, a sus 79 años, aunque retirado de la lucha profesional, Fray Tormenta sigue siendo una figura emblemática y participa en eventos, siempre con su mítica máscara alegrando a los niños de su comunidad pues se ha posicionado como un personaje muy querido gracias a sus labores altruistas.