Aida Pierce conoció a su esposo en Tinder y le pidió ser su novia en la primera cita: “Hasta nos corrieron de Toks”

La famosa narró la razón por la cuál casi su historia de amor no funciona

Guardar
(FB/Aida Pierce)
(FB/Aida Pierce)

Aida Pierce, una famosa actriz que tiene una amplia carrera en el mundo del espectáculo nacional, confesó que encontró a su esposo, Víctor Mejía, en una aplicación de citas conocida como Tinder.

¿Cómo es la historia de amor de Aida Pierce?

Fue durante una reciente entrevista para el canal de Youtube de Matilde Obregón donde la famosa se sinceró respecto a cómo fue que a sus 67 años encontró al hombre de sus sueños.

“Entré a eso de las citas, a Tinder. Venían las fotos; les contestaba a unos y a otros. De repente vi un mensaje que decía ‘Aida, he visto tus películas y siempre me has gustado. Soy un hombre divorciado, soy un hombre libre; quisiera que me dieras la oportunidad de tomarme un café contigo’. Oye, muy agradable el señor: canoso, delgadito y guapo. Le dije que sí y nunca me volvió a contestar”, comenzó a decir.

(FB/Aida Pierce)
(FB/Aida Pierce)

Aida se emocionó ya que físicamente le pareció muy atractivo el señor y aceptó gustosa a ir a una cita con él, no obstante, el hombre le dejó de responder. Ante esto, la actriz se molestó pues creyó que había sido una actitud grosera por parte del supuesto interesado y tiempo después le reclamó. Ahí, el sujeto le explicó sus motivos.

“Me platicó que había fallecido su mamá y que habían sido días difíciles para él. A las dos semanas me habló y me platicó que me había dejado un mensaje en el Facebook”.

En cuanto tuvieron su primer encuentro en persona, Aida quedó gratamente sorprendida y no pudo eviitar demostra que el flechazo fue muy evidente.

(FB/Aida Pierce)
(FB/Aida Pierce)

“Total que desde que lo vi, nos tuvieron que correr al Toks. Llego al lugar, me siento, está guapetón...No nos paró la boca nunca. En una de esas me dice: Quiero ser mi novio y yo le digo: ‘Espérate es el primer café'”, recordó y añadió:

“Los temas surgían y así fue nuestra relación; a los cuatro meses lo intentamos. Vino la pandemia, se fue a vivir conmigo varios meses, nos distanciamos, me volvió a buscar y me dijo ‘quisiera casarme contigo’. Todo lo pusimos sobre la mesa y quise avisar que me retiraba”, explicó.

Guardar