El jueves 30 de mayo transcurría con total normalidad en las redes sociales hasta que un tema muy puntual terminó por descontrolar y acabar con la calma. Peso Pluma, el conocido cantante de corridos tumbados que no necesita mayor presentación, mostró un supuesto cambio de look que tomó a todos sus fans y el público general por sorpresa.
El cantante subió a sus stories de la red social Instagram un video en donde se graba con su teléfono celular frente al espejo de un baño. Dicho artefacto de gran tamaño permite ver al artista de cuerpo completo, luego de lo que parece ser su salida de la ducha.
Hassan Emilio Kabande Laija, se cubre el rostro constantemente con su mismo dispositivo móvil y con el flash de la cámara encendido, por lo que su rostro no se puede apreciar en su totalidad. Sin embargo, el cabello sí que logra verse un poco y se percibe un cambio.
Peso Pluma se ha caracterizado desde sus inicios por tener tener un corte mullet bastante específico. De hecho su estilo de corte de cabello se ha erigido como una marca muy personal que fue replicado por miles de personas en muchas barberías y estéticas de México.
El corte de pelo de Peso Pluma incluso fue un caso controversial en las escuelas, ya que no dejaban entrar a los menores -generalmente ocurrió en primarias y secundarias- con el radical estilo del jalisciense, lo que acarreó multas, castigos y suspensiones.
Luego de tanto drama, el intérprete de “Lady Gaga” decide dejar atrás la extravagancia y decantarse por lo que al parecer es un estilo más serio, elegante y que sin duda le sienta bien. A través de las redes sociales ya se han viralizado diversas imágenes hechas con inteligencia artificial y otras tecnologías que permiten visualizar cómo se verá el cantante a continuación.
Los resultados han gustado a la mayoría y por supuesto han generado un sinnúmero de reacciones, pero sobre todo de MEMES que ya sugieren que este cambio de look permanecerá en los anales de la historia mexicana como un contundente “antes y después”.
“Ay peso pluma, fíjate que no te había visto bien”, “Peso Pluma ahora parece el hermano menor de Jacob Elordi”, “Quedé embarazada”, “El efecto Annita es algo sorprendente”, “Un buen corte no le dará talento a Peso Pluma”, “Sinceramente Peso Pluma siempre fue más guapo que Nicki Nicole”, “Se hizo la misma cirugía que Héctor Herrera” y “Al fin se quitó esas greñas”, fueron algunos comentarios.