Gustavo Adolfo Infante es uno de los conductores de televisión más controversiales de México y, tras contar en vivo que Mitzy habría dejado de ser gay tras volverse cristiano, las reacciones en el foro no fueron las mejores.
Y es que, durante una reciente emisión del programa Sale el Sol, el también conductor de El minuto que cambió mi destino contó una conversación que habría tenido con el Diseñador de las estrellas.
“Él experimento algo muy fuerte en su vida. Cuando se hizo cristiano, dejó de ser gay, entonces le digo ‘oye, pero tú eras gay’ y me dice: ‘fui gay, pero una vez que me hice cristiano y llegó Cristo a mi vida, dejé el homosexualismo’”, comentó.
Conductoras de Sale el Sol reaccionan
Pero ahí no terminó todo, ya que después de los comentarios de Infante, Ana María Alvarado dio su opinión y señaló que la orientación sexual no es algo que simplemente se cambiara por elección.
“A lo mejor es celibe o bisexual, cada quien sus gustos, pero es que hay cosas que no es como que se quitan”, puntualizó y Joanna Vega-Biestro coincidió con ella.
A esto, Gustavo Adolfo Infante añadió: “Eso es lo que yo pienso, pero él dice que sí”.
Otros famosos que aseguran que ‘dejaron de ser gays’
Este no es el primer caso que sucede en la farándula donde algún artista asegura que ‘dejó de ser gay’ tras convertirse a alguna religión.
Tal fue el caso de Mauricio Clark, quien en 2018 aseguró que había dejado de ser homosexual y se dijo que comenzó a defender las terapias de conversión que han sido ampliamente criticadas por expertos en Derechos Humanos y activistas LGBT+.
Tiempo después, el periodista usó sus redes sociales para lanzar otro polémico mensaje: “Insisto, jamás he tomado una terapia de conversión, ni siquiera sé que son. Jamás he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad o que me haya curado. ¿Quieren responsabilizar a alguien por haberme regresado a mi estado original y natural? Entonces búsquenlo a él (Dios)”.