Ahora que se estrenó la serie ¿Quién lo mató?, en donde se devela en formato de ficción los detalles sobre el caso Paco Stanley, muchas dudas e información renovada ha surgido con respecto al querido conductor que perdió la vida en un atentado en el año 1999.
Más allá de la serie y el recuerdo, uno de los recordatorios constantes que tiene el público mexicano sobre Stanley es su propio hijo, quien siguió sus pasos y se convirtió en conductor de televisión. Igualmente querido, Paul Stanley figura dentro de la formación de conductores de programas como Hoy o Miembros al aire.
Pero también se aventuró a probar reality shows, cuando aceptó ingresar a La casa de los famosos en donde permaneció por varias semanas, y en donde, por supuesto, no estuvo exento de polémicas.
¿Fue producto del adulterio?
Fue precisamente en dicho programa de telerrealidad en donde contó detalles sobre la relación de sus padres y cómo fue que él llegó al mundo en primer lugar. Sus palabras son las responsables de que ahora el mundo considere que su nacimiento fue producto de una relación de infidelidad.
Wendy Guevara, con quien mantuvo una buena relación, le preguntó sobre su historial familiar y Paul Stanley relató que su padre primero se casó con una mujer que tenía mucho dinero.
“Mi papá se casó con una señora que tenía mucha lana, mi jefe no tenía billete y tuvo a mi hermano Paco, Francisco Adrián Stanley Solis, que murió del 96″, contó.
Pero dicha señora no es su madre. Paul contó que su madre y su padre se conocieron por cuestiones de trabajo y que incluso su madre era demasiado joven para Paco.
“Mi papá conoció a mi mamá que vivía enfrente de su oficina, y pues mi mamá estaba bien morrita, de 18 años la agarró y mi jefe tenía 40 años” dijo.
Pero la clave que hace pensar a muchos que la relación de los padres de Paul Stanley fue parte del adulterio, son las palabras siguientes dichas por el conductor de Hoy:
“Pues digamos que no la dejó pero estaba con mi mamá y le puso depa e iba y nos veía y todo eso. Hasta que mi mamá no aguantó ese desm*dr*”, contó.
Lo anterior sugiere que Paco Stanley no terminó con su matrimonio una vez que Paul Stanley nació, pero que sí mantuvo y visitó regularmente a su madre e incluso les dio dinero y manutención. Todo esto hasta que su madre se cansó de la situación.
Pocas veces Paul Stanley ha revelado detalles sobre su padre. En los últimos días ha declarado en contra de la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video, ya que considera poco ético que se hable de su progenitor, siendo que éste ya ha fallecido.