Acusan a Wendy Guevara de usar influencias tras ser atendida en hospital; la influencer explota: “MEDIOCRES”

‘La Perdida’ fue sometida a una cirugía de emergencia debido a intensos dolores abdominales asociados con un problema renal

Guardar
La influencer se encuentra en recuperación (EFE/José Méndez)
La influencer se encuentra en recuperación (EFE/José Méndez)

El domingo 26 de mayo, Wendy Guevara fue sometida a una cirugía de emergencia debido a intensos dolores abdominales asociados con un problema renal. De acuerdo con la información que ella misma proporcionó a través de sus redes sociales y las de sus amigos, los médicos tomaron la decisión de intervenir quirúrgicamente ante la sospecha de una complicación derivada de pancreatitis.

“Tengo una piedra en las vías urinarias, en la vesícula que quiere irse para el páncreas, entonces por eso me duele mucho (...) Si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar pancreatitis y eso es muy grave”, declaró en una transmisión en vivo.

Afortunadamente, la operación fue un éxito y ‘La Perdida’ pudo regresar a casa para continuar con el proceso de recuperación correspondiente.

La influencer asegura que ingresó al hospital a mediodía, pero entró a cirugía hasta la 1 de la madrugada. (Foto: Instagram)
La influencer asegura que ingresó al hospital a mediodía, pero entró a cirugía hasta la 1 de la madrugada. (Foto: Instagram)

Wendy Guevara explota contra ‘haters’

La influencer se encuentra en proceso de recuperación, sin embargo, constantemente realiza transmisiones en vivo en sus redes sociales para compartir información sobre su estado de salud. Fue precisamente en un live donde reveló que un internauta la acusó de usar sus influencias para ser atendida en el menor tiempo posible.

“Yo sé que hay mucha gente esperando y todo, pero hay un chavo que se llama Lalo que está muy atacado porque mi camioneta cuesta no sé cuánto que porque Chuyito me ayudó. Espero que no se le enferme su mamá, su hermano o su amigo y ojalá no los vea pasar por enfrente”.

Sin embargo, reveló que una persona del Hospital General de León sí la ayudo para que entrara a quirófano lo antes posible: “No me pasó antes, sino que trató de ayudarme para que sea más rápido mi cirugía. Yo llegué en la mañana y me pasaron hasta la una de la madrugada, aunque llegue a las 12 del día”.

Wendy Guevara compartió un video horas después de ser operada ante la preocupación que generó su estado de salud. Crédito: @soywendyguevaraoficial, Instagram

“Les digo de la gente que les molesta cuando le va bien a los demás. Él dice que yo me hubiera ido a otro hospital que a pagar y él cómo sabe que yo tengo dinero. No más porque ven las redes (...) El muchacho se ha encargado, trae un coraje y le arde un cul*, le arde, pero está atascadísimo. Yo espero que él nunca ocupe ayuda o quiera pasar primero a un familiar o un amigo porque todo mundo lo hace (...) porque cuando tiene la oportunidad todo mundo lo hace. Entonces, yo quiero decirle al muchacho que Dios lo bendiga”, continuó.

La influencer lamentó que usuarios de redes sociales la critiquen por cómo enfrentó su problema de salud y aseguró que ese tipo de acciones refleja envidia.

“Eso es pura envidia de la gente, por eso la gente se queda mediocre porque le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí. En el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos (...) Ojalá no le vayan a pasar por en frente porque todo mundo hace eso. No hay que hacernos pendej*s”.

Guardar