A casi 25 años de uno de los asesinatos más sonados en México por tratarse de una de las figuras con mayor cariño de la televisión y su presunta implicación en el mundo del narcotráfico, el caos se ha vuelto a revivir. ¿Quién lo mató?, serie de ficción basada en hechos reales, habla sobre la trágica muerte de Paco Stanley y sus más allegados, incluyendo a la edecán de su programa, Paola Durante.
Aunque ella había asegurado que no tocaría el tema por miedo y por haber sido una de las últimas voluntades de su madre, la famosa explotó luego de que fuera lanzado el tráiler oficial y en una de las escenas, que personifica Belinda, se dejará ver un aparente romance con Mario Bazares, el otro famoso conductor que también fue implicado en el caso por aparentemente haber sido el autor intelectual.
Sin embargo, la famosa ya ha anunciado que tendrá su propia versión de los hechos en su canal en YouTube y como parte de la promoción ha concedido entrevistas a diversos medios de comunicación, adelantando un poco sobre lo que ya el público mexicano ha podido ver y cuál es su opinión de ello.
La inocencia de Paola Durante estaría respaldada por Anabel Hernández
En una reciente entrevista concedida a Chisme No Like, Javier Ceriani le preguntó a Paola Durante sobre qué pensaba de que ella no estuviera incluida en polémicas publicaciones como Emma y las otras señoras del narco y Las señoras del narco: Amar en el infierno, de la periodista mexicana Anabel Hernández.
“En ese momento te asociaron a un montón de cosas muy fuertes para la sociedad. Sin embargo, hoy Anabel Hernández ha sacado del clóset a todas las mujeres de la industria del espectáculo que tuvieron de verdad relación o con un narco o con una situación de recibir dinero, lavabo de dinero del narcotráfico y conducen programas estelar. Tú sentiste que si te hubiera tocado en este tiempo, pues ella te habría manchado todo esto”, expresó el conductor.
Confirmando lo dicho por Javier Ceriani, la ex edecán de Paco Stanley y colega de personajes Mario Bezares y Jorge Gil aseguró que ese argumento es una de sus armas fuertes para contradecir a todos aquellos que aún la señalan de haber tenido nexos con el narcotráfico y estar involucrada en la muerte del padre de Paul Stanley.
“Claro, Anabel Hernández lo hubiera sabido. Si ella sabía y tenía tanta información me hubiera sacado a mí. Todo el mundo decía que yo era un chivo expiatorio; hasta me han mandado a decir ‘Disculpa, tú no tenías nada qué ver, era una niña’”, finalizó.