En las últimas horas mucho revuelo ha causado el tema sobre la muerte de Paco Stanley. ¿La razón? Se estrenó la serie ¿Quién lo mató? en Prime Video, una ficción basada en los hechos de la vida real. La serie analizará el antes y el después del evento clave que dejó paralizado a todo México: el asesinato del conocido conductor de televisión. A raíz de ello, han vuelto a surgir todo tipo de dudas relacionadas a ese suceso y el lugar de los acontecimientos.
El conductor de televisión fue asesinado un 7 de junio de 1999 justo al salir de un famoso restaurante de nombre El Chaco las Ranas al que acudió al desayunar en compañía de Jorge Gil y Mario Bezares.
Varias han sido los debates que se han generado entorno al asesinato de Stanley, uno de ellos al revivir el tema de la serie sin duda alguna es quién o quiénes son los dueños del famoso restaurante ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 2772, Jardines del Pedregal. No obstante, que este enigmático restaurante con poco más de 30 años de vida, supuestamente tuvo en su inicio tres dueños:
El Charco de las Ranas es una empresa que se divide de varios socios, el más conocido es Antonio Miranda Donneaud, dueño original de la mayoría de las acciones que controlan las taquerías. Hace algunos años presentó una denuncia penal contra Guillermo y Jorge Lecuona Saiz, así como Gerardo Sánchez Carrillo ya que, según este, los otros socios decidieron dejarlo a un lado del negocio por lo que decidió iniciar un litigio contra los otros socios de la marca.
Después de tantos años, no se hizo público quién ganó el juicio por lo que se desconoce el funcionamiento detrás de la famosa taquería. A pesar de los procesos legales, el Charco de las Ranas sigue en funcionamiento como restaurante e incluso ha ganado bastante notoriedad debido a los sucesos que ocurrieron en 1999, ya que son muchas las personas que acuden al negocio para conocer el lugar donde Paco Stanley perdió la vida.
La famosa franquicia cuenta con cuatro locales a lo largo de la Ciudad de México, tres al sur y una al norte; más específicos dos en Mixcoac, la de Pedregal así como la de Lindavista. Actualmente, la franquicia cuenta con más de 4 mil opiniones en Google e incluso tienen una calificación de 4.3 estrellas, gracias a todas las personas que han ido a comer al restaurante.