“La libró”: sobrevive hombre al que le clavaron una varilla en la cabeza por orinarse en la vía pública, en la colonia Doctores

El hombre fue agredido el 1 de mayo pasado, cuando al estar ebrio, decidió orinarse en la vía pública

Guardar
El hombre de aproximadamente 50
El hombre de aproximadamente 50 años había sido reportado como grave. (X @C4jimenez)

A principios del mes de mayo, se dio a conocer que un hombre en presunto estado de ebriedad se había orinado en la vía pública, en la colonia Doctores, en el centro de la Ciudad de México (CDMX). Por este hecho, vecinos de la zona que lo vieron lo habrían agredido con una varilla, misma que quedó enterrada en su cabeza.

El hecho lo dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez por medio de una publicación en sus redes sociales, donde compartió una fotografía del hombre con la varilla en la cabeza.

Recientemente, Jiménez dio a conocer que a pesar de la aparatosa herida, el hombre, de nombre Jesús, sobrevivió al ataque, luego de que médicos del hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lo salvaron.

Además, agregó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indagaba el caso.

(X @c4jimenez)
(X @c4jimenez)

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles primero de mayo, en la esquina de las calles Dr. Durán y Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando el hombre, estando en estado de ebriedad, decidió orinarse en la calle, sin embargo, al ser descubierto por los vecinos de la zona, uno de ellos lo atacó con una varilla, misma que quedó clavada en su cráneo.

Carlos Jiménez habría mostrado una imagen en la que se veía al hombre incluso con la frente deformada, señal de lo profundo que había llegado la varilla en su cabeza. Hasta el lugar habrían llegado paramédicos que llevaron a Jesús, de aproximadamente 50 años de edad, a un hospital para que fuera atendido. El hombre había sido reportado como grave por la herida que presentó.

En el lugar se registró una importante movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tratar de dar con los agresores.

Según la información dada a conocer por el periodista, los agresores se habrían ocultado en un domicilio marcado con el número 10 de la calle Dr. Durán.

Guardar