Christian Nodal confiesa lo que espera para su hija Inti tras separarse de Cazzu: “Que crezca”

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que su máximo sueño era ser papá desde joven

(Instagram)

Christian Nodal está en el ojo del huracán después de que confirmó su ruptura con Cazzu. Esto abrió un debate en redes sociales respecto a qué pasaría con Inti, la hija de ambos.

En este sentido, el cantante de Botella tras botella se presentó durante la mañana de este viernes 24 de mayo al programa Hoy y, aunque se mostró reservado sobre su ruptura, sí tocó algunos temas referentes a su pequeña.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, fue lo que colocó el artista en Instagram para anunciar su separación.

¿Qué espera Nodal para el futuro de su hija?

Durante la plática en el matutino de Televisa, el cantante de regional mexicano fue cuestionado respecto a qué esperaba que sucediera con su hija en un futuro y él respondió de forma contundente.

“Yo no tengo expectativas muy grandes, yo nada más quiero que sea feliz”, comenzó y agregó:

En septiembre de 2023, Nodal y Cazzu dieron la bienvenida a su hija, un año después de que ambos hicieron oficial su noviazgo. Foto: @cazzu
“Que crezca. Tiene una mamá increíble, tiene un papá. Yo al menos por mi parte siempre voy a estar dando todo mi amor, mi confianza”.

En cuanto a la relación que mantiene con su hija, Nodal explicó que ambos son muy unidos y que para él cuidar a la familia es algo fundamental en su vida.

“Tengo un vínculo bonito con mi mamá porque mi mamá me tuvo a los 16 años. Crecimos casi como hermanos, para mí la llegada de Inti tiene un significado más fuerte, te hace más sabio”, explicó.

(Especial Infobae: Jovanni Pérez)

Cabe recordar que en una antigua entrevista para Sale el Sol, el mexicano explicó que él siempre quiso ser padre joven.

“Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que 24 era una buena edad. Si me pongo a pensar, cuando el bebé tenga 20 años, yo voy a tener 44. Cuando tenga nietos, si es que deciden tener hijo, tendré la energía para poder entregarles todavía”, expresó.