Juan de Dios Pantoja se convirtió de nuevo en tendencia en redes sociales por una publicación en la que explotó contra los haters de Kimberly Loaiza, luego de ésta anunciara que su padre sufrió un grave accidente de auto y se encuentra hospitalizado.
La pareja de influencers ha enfrentado el odio generalizado de los internautas debido a que hace unos meses montaron toda una narrativa de peleas e infidelidad que no fue más que una mentira para ganar seguidores, elevar su posición en las audiencias y promocionar el disco de Loaiza.
Desde entonces ambos han enfrentado un descenso de seguidores y el desagrado del público. Ahora que la Kimberly Loaiza anunció la tragedia de su padre, muchos internautas se han burlado de la situación ya que afirman no creerle la historia.
Ahora, Juan de Dios Pantoja, mostró indignación en redes sociales debido a esta situación. Con una publicación breve y concisa en X, antes Twitter, condenó enérgicamente las burlas hacia “la tragedia ajena”.
“Que triste debe de ser el interior de los que se burlan de la tragedia ajena”, escribió Pantoja en su plataforma social.
Desde luego, el influencer sólo provocó más polémicas con sus comentarios. En redes tundieron sus palabras y de nuevo se ganó los ataques de todos aquellos que aún se sienten defraudados por la situación acontecida hace varios meses.
“No es burla, es karma”, “Deja de escupir para el cielo que te cae en toda tu cara sin vergüenza”, “Eres el menos indicado para hablar de eso”, “En vez de darles noticias sobre lo que ocurrió a tus fanáticos que han estado preocupados, te pones a fijarte en el hate”, “¿Se te olvidó que eres el menos indicado para decir eso? ¿Quieres que se te haga un hilo de todas las veces que tú has hecho lo mismo?”, “Nadie les cree nada porque ustedes toda la vida han mentido. Ese es el detalle mi estimada mojarra de la industria.”.
¿Qué le pasó al papá de Kimberly Loaiza?
Eduardo Loaiza, padre de las conocidas influencers Stefany y Kimberly Loaiza, sufrió un accidente vial el pasado domingo 19 de mayo en Mazatlán, Sinaloa. Según primeros reportes, su vehículo se volcó en el canal pluvial Real Pacífico, quedando sobre la acera pública.
El accidente ocurrió cuando Eduardo Loaiza conducía su Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario, y a pocos metros de la avenida Prados del Sol, perdió el control, lo que llevó a la caída del vehículo en el canal. Los equipos de emergencia, incluidos Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para rescatarlo, extrayéndolo y llevándolo al Hospital General de Mazatlán.
Más tarde, Loaiza fue trasladado a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier para recibir atención especializada. A pesar de lo grave del impacto, se informó que se encuentra fuera de peligro pero con múltiples lesiones, tales como poli contusiones, laceraciones, un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.