Las bromas de mal gusto pueden tener consecuencias desagradables, como lo experimentó el influencer mexicano Jorge Hernández, conocido como Sonrixs, después de realizar una broma a su novia, Kim Migneault, que salió mal y desencadenó una cadena de eventos inesperados.
El incidente ocurrió cuando Sonrixs decidió hacerle una broma a su novia simulando que le cortaba parte de las extensiones de su cabello con una rasuradora. Sin embargo, la reacción de Kim no fue la esperada, ya que se enfadó y decidió vengarse.
La joven canadiense, sin darse cuenta de que todo era una broma y que su novio no le había cortado el cabello, tomó la rasuradora y cortó un pedazo de cabello de la parte trasera de la cabeza de Sonrixs como venganza.
Ante la situación, Sonrixs trató de explicarle a Kim que todo había sido una broma: “Nunca intenten hacerle una broma a su novia. Ves mi pelo, yo no te corté el cabello”, expresó el influencer mexicano. Kim, visiblemente apenada por su acción, se disculpó con su novio: “Perdón, amor, yo no sabía que iba a funcionar”.
Para remediar el daño causado, Kim ideó una solución creativa: utilizar un plumón negro para pintar la parte del cabello de Sonrixs que había sido cortada. Si bien la situación pudo haber sido incómoda y tensa en un principio, la pareja logró resolver el problema de una manera divertida y creativa.
Es importante considerar los sentimientos de los demás antes de hacer una broma y asegurarse de que sea apropiada y respetuosa. En este caso, la pareja logró superar el malentendido y encontrar una solución ingeniosa para reparar el daño. “El amor es ciego en todos los sentidos”; “sonrix un cambio de look ya, un wold cuf o los fade en v o una cosa que aproveche todo tu pelo largo”; “Con lapiz de cejas. O con sombras lo disimulas”, fueron algunos de los comentarios en el video de más de 3 millones de reproducciones en Tiktok.