Los hijos de Luis Miguel quizás pasaron por un trago amargo después de que un famoso youtuber los rechazara para tomarse una foto con ellos. El creador de contenido en cuestión aseguró que en aquel momento no sabía de quiénes se trataba, pero que, de cualquier forma, no los hubiera tratado diferente por ser los hijos de alguna celebridad.
La historia anterior fue contada también en YouTube, en uno de los episodios recientes en el canal de Yordi Rosado. El ex integrante y conductor de Otro Rollo, citó en su programa de entrevistas a Fede Vigevani, uno de los creadores de contenido en video más grandes de todo Latinoamérica.
Vigevani, originario de Uruguay, es prominente en la famosa plataforma de videos desde el 2014 cuando comenzó un canal de bromas en compañía de un amigo, mismo que llamaron DosSogas. Sin embargo, tras su separación en 2018, el uruguayo emprendió sus propio contenido en solitario y ahora alcanzó un nivel de fama y suscriptores mucho más alto.
El creador de contenido tiene el canal con el mayor número de seguidores en México. Con sus 50 millones de suscriptores se ubica en el Top 1 en nuestro país y el Top 4 a nivel habla hispana. Por tanto, es comprensible que incluso los hijos de Luis Miguel, sean sus fans y hayan deseado acercarse a él. Sin embargo, no tuvieron tanta suerte.
Los hijos de Luis Miguel se quedan en la puerta
Durante su entrevista con Yordi Rosado, Fede Vigevani contó que alguna vez los hijos del famoso Sol de México llegaron hasta su puerta. Según lo relatado, sucedió en junio de 2020, durante el punto más alto de la pandemia. Se encontraba en Acapulco, encerrado con su equipo, grabando uno de sus videos cuando dos niños tocaron a la puerta.
Su equipo le avisó que estos dos niños estaban allí para conocerlo y tomarse una foto con él, sin embargo, éste les dijo que lo haría sólo hasta que terminara de grabar. Asegura que lo hace porque le gusta estar concentrado durante el momento de la grabación.
“No sé cómo se enteraron de que estábamos ahí, pero yo estaba grabando y yo cuando estoy grabando me gusta como que, terminar mis videos, no me tomo una foto o algo, porque como que me estoy concentrando. Bueno, dije que más adelante me tomaba la foto porque estaba grabando y se fueron”, contó.
A pesar de que le comunicaron que eran los hijos de Luis Miguel, Vigevani no terminó de aterrizar la idea y asimilar que se trataba de ellos. No obstante, asegura que hubieran recibido el mismo resultado ya que no cree en dar tratos diferentes a nadie por ser hijos de alguien.
“Obvio supe en aquel momento, pero como que no caí. Después me enteré que eran los hijos de Luis Miguel que estaban afuera y que tipo después me puse a pensar y dije ‘wow’. O sea, tampoco hay que tratar diferente a la gente por ser hijo de alguien, pero yo soy muy fan de Luis Miguel. Me encanta toda su música y toda su trayectoria y fue muy loco” comentó.
Fede Vigevani continuó su relato comentando que tiempo después tuvo oportunidad de hablar con Aracely Arámbula, la madre de los niños, pero que de todas formas jamás pudieron concretar un encuentro.
“Después hablé con Aracely Arámbula porque quería hacer un proyecto creo y me pidió ayuda para algo y me quería entrevistar, pero al final no se dio porque no sé...”, dijo el youtuber.
Vigevani confiesa que desconoce si los hijos del famoso cantante todavía son sus fans: “Capaz que ya crecieron y sienten la bronca de que ‘Fede nunca nos quiso dar la foto’”.