Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten escena una vez más en El extraño retorno de Diana Salazar, una nueva versión de la telenovela protagonizada por Jorge Martínez y Lucía Méndez a finales de la década de los ochenta.
Durante la alfombra roja previa al estreno de la serie, los actores confesaron que este proyecto representa un doble reto para ellos: contar una historia televisada previamente y lograr que el público conecte con ella, pero también lograr sorprender a la audiencia que está familiarizada con ellos como pareja.
“Pues el reto es volver a contar una historia sabiendo que las personas nos conocen como pareja y que vean a otros personajes, que se enamoren de ellos, que crean en estas sensaciones que viven, los conflictos que genera esta historia”, declaró Rulli para Infobae México.
Además de ser un desafío en su carrera, el actor aseguró que participar en esta producción con su pareja sentimental fue un placer. Incluso afirmó que compartir escena con Angelique lo unió más a ella.
“Sobre todo agradecidos, para nosotros es un agasajo estar juntos y pudiendo trabajar en lo que nos apasiona, no nos causa ningún conflicto, si no todo lo contrario, nos une más”, dijo.
Rulli también se mostró entusiasmado por la intensidad de los personajes a los que interpretan en la serie, que tuvo su estreno en Vix este 17 de mayo.
“La base del proyecto, de la historia es el amor y creo que a todo el mundo le interesa tocar ese tema, porque todo mundo busca y necesita sentir esa sensación. Entonces aquí lo pueden vivir con nosotros, con unos personajes muy pero muy intensos”, explicó.
Por su parte, Angelique entró en detalles sobre lo que significó para ella interpretar a Diana, quien en la trama es una mujer que se enamora profundamente de Mario en el siglo XVI y, tras tener un trágico desenlace, se rencuentra con él en la época actual.
La histrionisa aseguró que El extraño retorno de Diana Salazar es para ella un desafío y obsequio a la vez.
“Fue un reto, un regalo. Yo creo que es un sueño para cualquier actriz y la verdad es que estoy contenta por ver el resultado y también la emoción de la gente, conocer esa respuesta”, declaró.
Arap Bethke explica por qué vale la pena ver “El extraño retorno de Diana Salazar”
Además de con Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Infobae México conversó con Arap Bethke, quien compartió por qué vale la pena ver esta serie, incluso para las personas que disfrutaron de la versión original.
El actor aseguró que esta producción tiene la ventaja de dar una visión moderna de la trama sin que pierda su escencia como una historia de amor con un toque sobrenatural.
“Esta nueva versión vale la pena porque a pesar de que está basada en la historia de 1988 es una versión totalmente modernizada y que sucede hoy en día, sucede en 2024 con toda esta cuestión de la reencarnación, de las vidas pasadas”, dijo.
Bethke destacó también la atrapante historia se conjunta con la calidad de la producción: “Es una historia de personajes que están gravitando por tomar decisiones importantes en su vida, que se van dando cuenta que tal vez se conocían de vidas pasadas, que se van dando cuenta de todas estas cuestiones que no se pueden explicar y sumado a eso están unos efectos especiales increíbles, unos vestuarios que realmente los van a dejar sin aliento. Entonces va a ser un viaje extrasensorial”.
La serie de ocho episodios narra la historia de amor entre Leonor y Eduardo en el siglo XVII. En esa época, su romance se ve truncado cuando Leonor es acusada de brujería y condenada a la hoguera. Mucho después, el destino les brinda otra oportunidad al reencarnarse en Diana y Mario, una doctora y un científico de renombre.