“Imagínate enamorarte mientras andas defendiendo tu vida”, esta inesperada situación le pasó a Verónica Toussaint, pues justo cuando se encontraba luchando en contra del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2021, encontró a una persona que no sólo la apoyó anímicamente, también la impulsó a continuar con sus sueños pese a todo diagnóstico.
La actriz no solía compartir información sobre su vida privada, sin embargo, hizo una excepción con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Fue en 2021 cuando asistió como invitada especial al programa ‘El minuto que cambió mi destino’, donde aseguró que haría todo lo posible para vencer el cáncer y compartió detalles sobre su historia de amor con un empresario.
“No fueras a pensar que mientras yo ando ahí peleando con las quimioterapias, lo conocí. Si me preguntas cuánto llevo con él, llevó 16 quimios, dos cirugías, dos Covid y 15 radios”.
Verónica Toussaint no reveló el nombre de su enamorado, sin embargo, confesó que: “Él es muy fantástico, se dedica al negocio de la ropa, es textilero, entonces, gracias a Dios no se dedica a esto”.
Con una gran sonrisa en sus labios y sus ojos radiantes de amor, Verónica explicó que esta relación amorosa llegó a en el momento indicado porque fue un gran motor para luchar contra el cáncer de mama que lamentablemente le arrebató la vida el jueves 16 de mayo.
“‘El güero’, que es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las razones por las que estoy agradecida a este proceso porque lo he vivido enamorada. Tener una ilusión mientras estoy viviendo esto y que él es un guerrerazo por aventarse el tiro de aguantarme e irme conociendo con todo esto”, dijo.
Verónica Toussaint contó su historia de amor en ‘Divina Comida’
La también comediante participó en la primer temporada de ‘Divina Comida’ junto a Belinda y José Ángel Bichir. Ahí, abrió su corazón para compartir un poco más sobre el romance que contribuyó en su lucha contra el cáncer:
“Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’ y me contestó una joya: ‘al contrario, va a ser un honor estar contigo’”, comenzó.
“Era la segunda vez que me veía en su vida. Era el segundo date, después fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice una joya: ‘besas cabr… por fa no te mueras’ y solté un carcajadón y para mí la comedia es súper importante y que me haya dicho eso fue increíble y que además esta persona que decidió quedarse en mi peor momento físico y momento más intenso, espiritual y mental y le decía: ‘ojalá te quedes y aguantes a que pase este tiempo y que me conozcan con mi energía, como soy yo’. Hizo que esos seis meses fueran increíbles”, finalizó.