Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes se nombran ‘hermanos del alma’ de Anahí han omitido por completo felicitarla por su cumpleaños número 41, aún cuando de forma muy reciente fue el fin de la gira Soy Rebelde Tour e incluso había fuertes rumores de continuarla por Europa, lanzar un disco inédito y hasta regresar a México.
Aunque algunos suponían que si las felicitaciones no llegaban de forma pública en redes sociales serían por mensajes privados, el cuñado de la intérprete de Mia Colucci, Jorge D’Alessio, confirmó que nadie le escribió, habló o demás, ignorándola por completo.
El hijo de Lupita D’Alessio y esposo de Marichelo Puente compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde no dudó en incluso etiquetar a cada uno de los integrantes haciendo el reclamo público aún más directo y que no quedara nada a la imaginación. Aunque ya ha sido borrada el escrito, más de un fan no dudó en rescatar la imagen que tenía un fondo negro, la corbata roja y la leyenda retadora: “Para eso me gustaban”.
Intenciones de ignorar a Anahí en su cumpleaños por parte de otros RBD’s levanta fuertes peleas en redes entre fans
“En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso… El tiempo me ha hecho entenderlo y desde ahí agradecer todo. Hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz amor y salud siempre, Guillermo Rosas”, escribió Anahí días previos a que los demás RBD se olvidaran de ella.
Este gesto ha provocado reacciones encontradas entre los seguidores de RBD. Fans asociados a Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretan este hecho como una muestra de la posición de Anahí en el conflicto.
“Que quede claro que sin Anahí no hay RBD, no hay Sálvame, no hay más para ninguno de esos otros mal agradecidos”. “Anahí fue la que los volvió a juntar y le hacen eso, fuera de ped*s por dinero fue un golpe muy bajo que ojalá ella jamás los perdone y que les vaya muy mal”. “Muerden la mano que les da de comer, pero cuando se trató de salvarle la vida a Christian Chávez ahí si no dijo nada”, le han reclamado los fans de la cantante a los demás integrantes en redes.