Karol Sevilla es uno de los talentos Disney más populares que México ha tenido, sin embargo, como toda chica de esa empresa, las polémicas no se han hecho esperar en su vida. La cantante ahora ha sido duramente señalada por un cambio drástico en su apariencia física y ha tenido que salir a hablar sobre ello en sus redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, la también actriz fue cuestionada sobre cómo había perdido de forma drástica peso, algo que no fue bien tomado por la protagonista de Soy Luna. Negando haber tenido algún tipo de intervención quirúrgica, Karol Sevilla rompió el silencio sobre el tema que la hecho tendencia en internet.
“Oigan, he visto muchos comentarios en donde dicen que como baje de peso tan rápido, algunos piensan que me operé, creen que pase por un proceso”, inició la mexicana en su live para redes sociales.
Karol Sevilla comparte cuál es su secreto par mantenerse en forma
Karol ha desmentido estos rumores, enfatizando en su compromiso con un estilo de vida saludable, marcado por una alimentación equilibrada y una rutina constante de ejercicio. “El único proceso fue cuidarme, comer mejor, ahora que estoy haciendo ejercicio estoy bajando de peso porque diario estoy bailando”, expresó, señalando que sus cambios físicos son el fruto de su esfuerzo y dedicación.
Karol también abordó la cuestión de las operaciones estéticas desde una perspectiva abierta y sin prejuicios. Aclaró que, aunque personalmente no ha recurrido a cirugías, no juzga a quienes lo hacen y subrayó que sería franca al respecto si fuera su caso.
“Yo soy una mujer que si me hubiera hecho algo no tendría pena de decirlo, porque ni es nada malo”, afirmó, señalando la importancia de la transparencia en estos temas. Estas declaraciones categóricas buscan poner fin a las habladurías y confirmar que su transformación es resultado de cambios positivos en su estilo de vida.
Además de clarificar su postura sobre las cirugías estéticas, Karol expresó su frustración con los rumores persistentes sobre su aspecto físico. Destacó que las especulaciones son infundadas: “No pasé por ni una operación, pero tampoco tengo por qué dar explicaciones, pero a veces cansa que la gente te invite cosa”. Esta declaración refleja su deseo de ser reconocida por su trabajo y esfuerzo personal más allá de las especulaciones externas.
Karol también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje poderoso sobre la aceptación corporal y el respeto hacia los demás. Tras enfrentar críticas sobre su físico en el pasado, hizo un llamado a la empatía y la comprensión. Ella pidió a las personas no criticar cuerpos ajenos, ya que la percepción de uno mismo es lo que verdaderamente importa.
“Mientras yo me sienta cómoda con mi cuerpo a ti te tiene que dar igual si estoy obesa, si estoy gorda, si estoy cachetona”, comentó, desafiando así los estándares de belleza impuestos por la sociedad y promoviendo una visión más saludable y aceptada de uno mismo.