En este 10 de mayo, Daniel Bisogno demostró que el amor hacia su madre, María Araceli, trasciende más allá de su ausencia física. El conductor, sin duda, ha vivido momentos muy complicados durante todo el 2024, no sólo gracias a sus problemas de salud personales que casi le cuestan la vida, sino también por la pérdida de su madre, quien ya no forma parte de este plano.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Ventaneando compartió conmovedoras imágenes que evidencian la profunda huella que su mamá dejó en su corazón, especialmente en una fecha tan significativa donde se celebran a las madres.
Dado que el conductor se encontró hospitalizado durante los primeros meses de este año, la convivencia con su madre durante el 2024 fue escasa. Sin embargo, situación se tornó todavía más amarga cuando María Araceli perdió al vida el pasado 24 de febrero, en un escenario doloroso en el que Bisogno no pudo siquiera despedirse de ella.
Daniel Bisogno sobrepasa el Día de las Madres
A pesar de estos momentos difíciles, el presentador eligió honrar la memoria de su madre en este Día de las Madres. A través de dos emotivas fotografías en su Instagram, Daniel compartió un poco del amor y la historia que compartió con María Araceli.
La primera fotografía muestra a un joven Daniel junto a su madre en un ambiente navideño, acompañado de un mensaje que revela su eterno agradecimiento y amor: “Mamita, gracias por todo, mi corazón te festeja, siempre agradecido”.
Por otro lado en una segunda imagen se puede observar un momento familiar más amplio, donde Daniel, su hija Michaela, sus hermanos Ivette y Alex, y sus padres, conforman una estampa de unión y felicidad, en una fecha muy importante.
Daniel acompañó la postal con unas conmovedoras palabras que, aunque breves, lograron tocar el corazón tanto de los internautas casuales, como de sus seguidores más fieles.
“Es mi primer día de las madres sin ti, mamita chula, pero estás presente en todas partes y vives en mi corazón. Te amo siempre”, expresó Bisogno.
La pérdida de su madre fue un golpe duro para Daniel, quien tras su recuperación ha compartido reflexiones sobre sus últimos momentos y conversaciones con ella. Previo recordó en el famoso programa de espectáculos cómo María Araceli siempre le manifestó su disposición a darlo todo por él.
Daniel ha vivido un proceso de recuperación y fortalecimiento sorprendente después del fallecimiento de su madre, un hecho que lo llevó a reflexionar sobre la profunda conexión y el posible influjo de su mamá en su mejoría.
“Cuando mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo; empiezo a mejorar, empiezo a salir adelante, que a lo mejor es la mente o lo que ustedes quieran”, dijo el conductor.