Bobby Pulido confiesa que sufrió acoso por parte de fans

El artista estadounidense recordó los momentos no tan gratos que llegó a vivir con sus seguidores

Guardar
El artista estadounidense recordó los
El artista estadounidense recordó los momentos no tan gratos que llegó a vivir con sus seguidores. Foto: Jesús Avilés

Pese a haber permanecido lejos de los reflectores durante la última década, Bobby Pulido, cantante y compositor estadounidense de ascendencia mexicana, ha dejado una huella indeleble en la escena musical tejana y regional mexicana. Luego de varios años, el arista comenzó a retomar su carrera y durante una conferencia, sorprendió al compartir un par de ocasiones en las que fue víctima de acoso por parte de sus seguidores.

Nacido el 25 de abril de 1971 en Edinburg, Texas, Pulido emergió como una figura prominente en la música a mediados de la década de 1990, consolidando su posición como uno de los principales exponentes del género. No obstante, como suele suceder con varias artistas, la emoción y la pasión de los admiradores por estar cerca de su ídolo han provocado que en varias ocasiones traspasen los límites, y con Bobby no fue la excepción.

Uno de los mayores éxitos
Uno de los mayores éxitos del cantante estadounidense también es conocida por su supuesta historia. Foto: Youtube.com

Durante su más reciente presentación para anunciar una residencia en el Auditorio Cumbres de Monterrey, Nuevo León para finales de año, el ‘Golden Boy’, dio a conocer que durante el ápice de su carrera, tuvo momentos no tan gratos (manoseadas) tanto con seguidoras, como con seguidores.

Cuando yo empecé mi carrera hicieron eso fuerte y le hablé muy fuerte a la fan, le dije que eso no estaba bien. Luego me tocó otro, otra vez con un hombre que lo hizo. Quiso pasarse de listo que no lo veía entre el montón de la gente y no te puedo decir lo que pasó ahí.
Bobby Pulido durante una conferencia
Bobby Pulido durante una conferencia en Monterrey. Foto: Auditorio Cumbres

De la mano, el cantante de “Desvelado” dijo ser consciente de la actitud que puede llegar a tener cualquier fan, motivo por lo cual siempre ha tratado de mantener la calma por más complicada que sea la situación.

En mi caso nunca he venido con el pensamiento de faltarle al respeto a los fans, y sé que muchas veces se emocionan. Me han pegado muchísimas veces, me ha pasado muchas veces que vienen, no las veo y vienen como un jugador de futbol americano y me pegan por atrás, y el micrófono me pega en los dientes y en el labio. Pero no es con esa intención, no fue con intención de dañarme, entonces tampoco puedo yo molestarme con ella, o sea ella quería abrazarme pero se pasó, pero es muy diferente a que alguien te haga algo queriéndote dañar
Guardar