El fenómeno del “odio internacional” hacia Karla Panini, conocida comediante mexicana, se ha convertido en un tema de discusión mundial debido a su participación en un escandaloso triángulo amoroso que involucra a su ex mejor amiga Karla Luna, fallecida a causa de cáncer, y su ex esposo Américo Garza.
La relación entre Panini, Luna y Garza ha sido objeto de intenso escrutinio público, exacerbado por la difusión de detalles personales y acusaciones en línea. Este escrutinio se intensificó cuando la tiktoker surcoreana Stephanie Soo abordó el tema en un video en inglés, llevando la polémica más allá de las fronteras nacionales.
Recientemente, estudiantes de una universidad en Chicago se sumaron al repudio hacia Panini mediante un video en el que participaron jóvenes de diversas nacionalidades. En el video, alumnos de países como Afganistán, Brasil, España, Japón, Ucrania, Rumanía, Canadá, Corea del Sur, Sudáfrica y Rusia, se unieron para insultar a Panini.
Los comentarios en el video, que ha acumulado más de 17.8 millones de reproducciones en TikTok, reflejan el alcance global del sentimiento negativo hacia Panini. Algunos comentarios incluyen frases como: “Ni la ONU ha podido juntar con tanta unión a los países”, “Eso, que chingue a su madre Karla Panini”, “Jamás pensé ver esta hermosura, ojalá viera esto Karla Luna”, y “Karla Panini, no olvides que el mundo entero te manda a decir esto... chinga a tu madre”; “SE OLVIDAN DE AMERICOOO, no es solo Panini”; “pero cuéntenle el chisme para que lo digan con coraje a la maldita vieja esa”.
Este incidente destaca cómo los escándalos mediáticos pueden trascender las fronteras y generar un repudio internacional. La situación muestra el poder de las redes sociales para amplificar sentimientos negativos y la capacidad de las personas para unirse en torno a ciertas causas o creencias, incluso a nivel global.