La famosa actriz britanicoestadounidense, Anya Taylor Joy cautivó a los fans y medios de comunicación durante su primera visita a México con el objetivo de promocionar su más reciente película Furiosa.
En Ciudad de México se llevó a cabo un evento organizado para la prensa, donde Taylor-Joy compartió detalles acerca de la producción del filme, resaltando elementos de su proceso creativo y los desafíos enfrentados durante la grabación.
“A mí me encanta hacer las películas desde que fui chiquitita, entonces creo que en unas películas así, donde es tan grande, podeís salir de vos misma y pensar, ‘¡Wow! Esto es todo lo que quería’ te das cuenta del sueño”, señaló.
“Si estás haciendo una película de Mad Max, saber que va a ser durísimo pero que te va a encantar. Creo que si no fue dura, no sé, me sentiría robada”.
De igual manera, Anya decidió aprovechar su viaje al máximo y salió a dar un paseo por algunos puntos característicos de la ciudad, tales como el Museo de Frida Kahlo ubicado en la alcaldía Coyoacán y los alrededores de la Alameda Central aledaña al Centro Histórico.
Por medio de su perfil de Instagram, la modelo compartió su experiencia en México, publicó un breve videoclip donde capturó los sitios que visitó. La grabación tiene de fondo la famosa canción “Como la flor” de Selena Quintanilla y se aprecia parte de la sesión de fotos que tuvo en una terraza frente al Palacio de Bellas Artes.
Lució un lujoso vestido de metal adornado con rosas, diseñado por la firma francesa, Balmain. La prenda causó revuelo, ya que internautas aseguraron que a pesar de que la actriz no asistió a la Met Gala 2024, ese pudo haber sido su atuendo. Ya que cumplía con las especificaciones del código de vestimenta, “El jardín del tiempo”.
De igual manera, Anya mostró su paso por la popular Casa Azul de Frida Kahlo, subió un total de cuatro fotografías de las obras que admiró dentro del museo y pared donde se lee: “Frida y Diego vivieron en esta casa 1929-1954″.
Taylor dejó ver en sus redes sociales lo mucho que le gustó el país, “México, finalmente”, escribió.
“Mi primera vez visitando México... ¡Gracias por el cariño!”.