Hombre causa destrozos en iglesia de Culiacán, Sinaloa; asegura ser enviado de la Santa Muerte | VIDEO

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al hombre causando destrozos en la iglesia

Guardar
(Impresión de pantalla video)
(Impresión de pantalla video)

Un hombre irrumpió en una iglesia, ubicada en Culiacán, Sinaloa, y causó destrozos, mientras se llevaba a cabo una misa. El sujeto destrozó figuras religiosas y aseguró a los presentes en el lugar que era enviado por la Santa Muerte, según difundió el medio Milenio.

Presuntamente el hombre había sido visto anteriormente realizando rituales callejeros con veladoras y espejos en una calle privada de Culiacán. El individuo causó estragos en la iglesia del Espíritu Santo, en el sector Las Quintas de la ciudad.

Dicha iglesia es reconocida por ser una de las más visitadas de la zona, así como por albergar al conocido padre Cuco, un hombre mayor de la iglesia muy querido por la comunidad católica de Culiacán.

En un video que circula en las redes sociales, puede observarse al agresor empuñando una cruz de metal, misma que estrella contra una de las bancas, lo que causó que las personas que se encontraban en el sitio se espantaran. En el video se escucha a una de las presentes decir que “está destrozando a la virgen también”. Además, se ven gotas de sangre derramadas sobre el piso del recinto.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al hombre causando destrozos en la iglesia. Crédito: Redes Sociales

El hombre también ingresó al oratorio y dañó al Cristo Consagrado. Aunque no logra verse en el video, el hombre afirmó ser enviado de la Santa Muerte.

En el video se ve a varias figuras religiosas de yeso maltratadas y destrozadas, resultado de las acciones realizadas por el hombre. También se ve a las personas que se encuentran en la iglesia salir corriendo asustadas, e incluso algunas de ellas, con lágrimas en los ojos.

Los hechos habrían sucedido el pasado miércoles por la mañana. Según testigos, el hombre también agredió a los feligreses.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, sin embargo, el agresor ya había huido del sitio. Las autoridades habrían iniciado una investigación para identificar al individuo, dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.

Guardar