El caso de Héctor Parra ha sido uno de los que más debate han causado en los últimos años y ahora su hija Daniela Parra habló a detalle sobre cómo se encuentra su papá en la cárcel y también rememoró cómo la trataba Ginny Hoffman cuando era niña.
Cabe recordar que Daniela es la hija mayor de Héctor y cuando era pequeña su padre comenzó a tener una relación amorosa con Hoffman. Fue de ese enlace que nació Alexa.
¿Qué dijo Daniela Parra de Ginny Hoffman?
En entrevista con Matilde Obregón, la joven contó que nunca ha tenido una relación cercana con Ginny. Recordó que cuando la mujer inició el noviazgo con su papá todo parecía ir con normalidad, pero cuando nació su hermana Alexa, aparentemente Hoffman comenzó a segregarla.
“Ella era así de ‘No quiero que estén las fotos de Daniela en la casa’, pero mi papá de ‘Pero es mi casa’, y ella de ‘Esto es un museo de Daniela’. Entonces, mi papá, para no tener problemas, empezó a quitar las fotos. Él entendió y fue poquito a poquito”, comenzó a contar.
En este sentido, también detalló que supuestamente una vez Ginny le mencionó a Héctor que Daniela no tenía la mejor actitud hacia ella, no obstante en ese entonces era demasiado pequeña.
“Hay una historia: dice mi papá que me estaba cargando y que ella le dijo ‘Ves cómo me ve con esa mirada retadora’, y mi papá de ‘Pero tiene cuatro años’. Ahí empezaron los problemas y ya no nos volvimos a ver jamás”, explicó.
Respecto a su relación con Alexa Hoffman, Daniela comentó que tras la separación de Héctor con Ginny ella seguía conviviendo con regularidad con su hermana.
“Ella y yo no seguíamos viendo en casa de mi papá. Cuando nos dejamos de ver, ella y yo nos seguimos hablando, teníamos interacción… Una relación normal, de hermanas, hasta que salió todo esto”