En redes sociales se viralizó un automóvil que recién salió al mercado en México y que está causando sensación en varias zonas del país por sus características y funciones. Se trata nada más ni nada menos que del vehículo recreativo que lanzó Kiwo, una empresa que ha ganado popularidad en los últimos años por sus motocicletas eléctricas y scooters.
Aunque este carro tiene funciones limitadas, varios internautas se encuentran interesados en adquirirlo por su funcionalidad en distancias cortar, rango de autonomía y velocidad máxima, así como su tipo de batería. Y es que no necesita de gasolina para arrancar.
Características del vehículo eléctrico de Waldo’s
- Pesa 100 kg
- Es eléctrico
- La batería se carga de 6 a 10 horas
- Es para tres personas
- Mide 220 cm x 110 cm x 135 cm
- Cuenta con una batería de ácido 60V-5ah
- Alcanza una velocidad máxima de 40 km/h
- La rueda delantera es 120/70-12″
- La rueda trasera es 5.00 R12
- Cuenta con frenos de disco
- Un motor MZ-60V-1200W
- El voltaje del sistema 60V
- Su diseño cuenta con detalles estilizados, como luces LED y una parrilla delantera
- Equipado con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina y direccionales
¿Cuánto cuesta el vehículo recreativo y dónde se puede comprar?
En cuanto trascendieron las primeras imágenes del carro en funcionamiento, varios usuarios de redes sociales comenzaron a externar su interés por adquirlo.
Para sorpresa de muchos, este carro no se encuentra disponible en agencias automovilísticas, sino en una famosa tienda de conveniencia con presencia en varias ciudades de México. Se trata de Waldo’s, una compañía extranjera que lleva aproximadamente 25 años en funcionamiento, pues su primer sucursal se inauguró en 1999 en Baja California.
De acuerdo con la información disponible en la página oficial de Waldo’s, el vehículo recreativo de Kiwo se encuentra disponible en dos colores (azul - negro) y cuesta 119 mil 999 pesos mexicanos. Sin embargo, este mayo se encuentra en descuento: 99 mil 999 pesos mexicanos.
Eso no es todo, también incluye gastos de envío en su precio final y se puede adquirir a meses sin intereses.
Algunas unidades se encuentran exhibidas en las sucursales de Waldo’s, sin embargo, también se pueden comprar a través de la página oficial de la tienda.
¿Quién es el dueño de Waldo’s?
La compañía se estableció en 1998 apenas un año antes de expandirse a México y sus accionistas mayoritarios en Estados Unidos son Scott Beck y Robert Rowling.