Anuncian a Falling In Reverse como headliner de We Missed Ourselves Fest: precios, fecha y cartel completo

DRMRS Entertainment y Cacique México revelaron el cartel completo de este festival dedicado a la música emo, alternative y core

Falling in Reverse, confirmado como el acto principal del festival

El 5 de octubre de 2024, la Ciudad de México será sede del primer We missed ourselves fest, un festival dedicado a la música emo, alternative y core, que se celebrará en el Velódromo Olímpico.

El evento promete ser un punto de encuentro para los aficionados a estos géneros musicales, con la participación de ocho bandas emblemáticas que han marcado la estética cultural y emocional de las últimas dos décadas.

El día se reveló que la banda liderada por Ronnie Radke, Falling In Reverse será el headliner de este festival, además, el cartel lo integran las bandas: Killswitch Engage, Thursday, Hawthorne Heights, Crown the Empire, Fit for a King, Veil of Maya, Axty y una banda sorpresa aún por anunciar.

Los organizadores son DRMRS Entertainment y Cacique México y los boletos para el festival están disponibles a través del sistema Boletia.

Ciudad de México acogerá el primer festival We Missed Ourselves Fest en octubre de 2024

Precios

  • General:

FASE EMO: $2,200

FASE A: $2,750

FASE B: $3,850

GRADA (Asientos asegurados. Área sin techo): $2,200

  • Preferente:

FASE EMO: $3,300

FASE A: $3,850

FASE B: $4,400

GRADA (Asientos asegurados. Área techada): $4,400.

¿Quién es Falling In Reverse?

Falling In Reverse es una banda estadounidense de metal formada en 2008 en Las Vegas, Nevada. La agrupación, liderada por Ronnie Radke, junto a los guitarristas Max Georgiev y Christian Thompson, así como el bajista Tyler Burgess, ha lanzado varios álbumes aclamados, con “The Drug In Me Is You” y “Fashionably Late” destacándose entre sus obras más renombradas. “Coming Home”, el álbum más reciente de la banda, vio la luz el 7 de abril de 2017, consolidando aún más su influencia en el panorama del metal.

El primer álbum de “The Drug In Me Is You”, logró un extraordinario éxito comercial, vendiendo más de 500,000 copias y obteniendo la certificación de disco de oro por la RIAA. Su continuación, “Fashionably Late”, también disfrutó de una recepción positiva, con más de 100 mil copias vendidas en Estados Unidos. Estos logros subrayan la recepción crítica y comercial que la banda ha disfrutado a lo largo de los años.

El álbum completo fue reproducido en el sitio oficial de la banda el 15 de junio y lanzado oficialmente el 26 de julio de 2011, recibiendo críticas mixtas y vendiendo 18 mil copias en su primera semana, alcanzando el puesto #19 en el Billboard 200.

Ronnie Radke, el compositor de todas las canciones del álbum durante su tiempo en prisión, explicó que se inspiró en las cartas de los fans y sus anteriores trabajos para satisfacer los gustos de su audiencia.

Falling in Reverse encabeza el cartel del We Missed Ourselves Fest

Su trayectoria ha estado marcada por varios cambios en su alineación y desafíos legales, sobre todo con el vocalista, quien estuvo encarcelado antes de la formación de la banda. La banda también ha realizado numerosas giras, participando en eventos prominentes como el Warped Tour.

La banda experimentó cambios en su alineación; Max Green dejó el grupo por cuestiones personales en octubre de 2014, siendo reemplazado por Jonathan Wolfe, cuyo rol permanente en la banda era incierto en ese momento.

A finales de 2014 e inicios de 2015, Falling in Reverse lanzó los sencillos “God, If You Are Above...” y “Guillotine IV (the Final Chapter)”, adelantando su tercer álbum “Just Like You”, que estaría disponible para pre-pedido y cuyo lanzamiento se programó para el 24 de febrero. La agrupación también anunció y realizó la gira “Three-Ring Circus of Ronnie Radke”, ofreciendo actuaciones especiales de su discografía pasada y presente.

Posteriormente, en 2015, Jacky Vincent se desvinculó del grupo para concentrarse en su carrera en solitario, ocupando su lugar Christian Thompson. El cambio de formación continuó siendo una constante para la banda, lo cual se reflejó en la preparación y promoción de su álbum “Coming Home”, lanzado en 2017.

El 26 de junio del mismo año, la agrupación presentó “Losing My Life”, el segundo sencillo que continúa la narrativa del primero. Esta etapa se caracterizó también por cambios en la alineación, destacándose la incorporación de Max Georgiev y Brandon “Rage” Richter, junto con otras modificaciones en la estructura de la banda.

La banda también ha tenido que enfrentar desafíos personales, como la pérdida de Derek Jones, guitarrista cuyo fallecimiento fue anunciado el 21 de abril de 2020 por el líder de la agrupación.