Thalía y Becky G continúan envueltas en controversia por un incómodo momento que protagonizaron durante la ceremonia de premiación de los ‘Latin American Music Awards 2024′. Varios invitados especiales aseguran que la mexicana habría lanzado un contundente reclamo en contra de su compañera Alejandra Espinoza por usar un vestido similar al suyo, lo que también habría molestado a la intérprete de ‘Sin Pijama’.
En redes sociales circula un video del momento exacto en que Thalía, Alejandra Espinoza y Becky G protagonizaron un intercambio de palabras mientras esperaban entrar al aire, pues las tres fueron encargadas de conducir el evento junto a Carlos Ponce. Tras lanzar varios comentarios, la cantautora estadounidense de 27 años hizo un gesto de desagrado y fijó su mirada hacia el horizonte, mientras sus compañeras seguían hablando.
“Nadie me ha preguntado”: Carlos Ponce
Después de que se viralizó el video de la supuesta pelea, el conductor puertorriqueño reapareció en su cuenta oficial de Instagram para hablar al respecto. Y es que nadie se acercó a él para cuestionarlo sobre lo sucedido, no obstante, prefirió no compartir detalles sobre lo sucedido el pasado 25 de abril.
“Yo estaba ahí, yo soy el de en medio y nadie me ha preguntado. Yo sé lo que exactamente lo que pasó”.
Este mensaje de Carlos Ponce también causó furor en redes sociales, pues aunque no aclaró los rumores sobre la supuesta discusión de sus compañeras, dejó entrever que sí sucedió algo sobre el escenario. Cabe recordar que él permaneció impoluto mientras sucedía todo frente a sus ojos.
“Suelta el chisme Carlos nosotros también queremos saber”. “Y estabas muy atento sin perder detalles”. “Becky mandó a callar a Thalía, eso si se entendió”. “Esperando la parte 2 del video”. “Becky G, debería pedir autorización para dirigirse a Thalía”, fueron algunas reacciones.
¿Qué pasó realmente entre Thalía y Becky G?
La protagonista de ‘Marimar’ reapareció en su cuenta oficial de TikTok para terminar de una vez por todas con los rumores sobre su supuesta disputa con Becky G. Sin profundizar en detalles, aseguró que no discutieron, sino que estaban hablando sobre unos zapatos que la cantante de ‘Mayores’ usó hasta ese momento, pues no consideró que el piso estaba demasiado resbaladizo y sentía que se podía caer.
“No se crean lo de la hamburguesa, ven que fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. La verdad les voy a decir de lo que estábamos hablando (...) Ella nos estaba diciendo que el piso estaba resbaladizo y no los había probado”, relató Thalía.