En el año 2023 una cinta de terror y slasher dividió opiniones en el cine internacional: Winnie the Pooh: Miel y sangre sería la primera película que mostraría una versión macabra y sangrienta del oso tierno y dulce que por años formó parte del estudio infantil más importante del mundo, Disney.
Pese a las duras críticas por el bajo presupuesto que esa primera entrega tuvo, Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 ya es una realidad tangible y ahora a llegado a cines de México con una alta expectativa, que de acuerdo a los críticos y fans ahora los ha dejado con un muy buen ‘sabor de boca’.
En entrevista con Infobae México, Rhys Frake-Waterfield, director, y Scott Chambers, Christopher Robin, charlaron sobre los retos a los que se enfrentaron en crear la secuela y ahora incluso anunciar una tercera parte, aunque de momento puedes disfrutar Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 en Cinemex.
El fracaso de ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ 1 ahora es el éxito de su secuela
Rhys Frake-Waterfield : ¿Cómo enfrentaste las duras críticas que la primera parte de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey género en la audiencia mundial?
“Después de la primera película, básicamente fui cagado durante un año por todo el mundo, ya sabes, todos los críticos, esencialmente. Gran parte de la audiencia, también ganamos todos esos Razzies. Sí, hubo muchas críticas dirigidas a la primera película. Entonces, la película se hizo con muy, muy poco dinero y se mostró en todo el mundo y se convirtió en una película, con una audiencia comparable a la de un estudio de terror en Hollywood”.
“El éxito de la primera película, el éxito comercial me dio un presupuesto más alto para la segunda, y me permitió abordar todas esas preocupaciones y esencialmente hacer la película que realmente me hubiera gustado hacer”, Rhys Frake-Waterfield.
‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ tendrá tercera parte: esto nos adelanta su director y protagonista
Scott Chambers: Winnie-the-Pooh: Blood and Honey II ha dejado abierta la posibilidad de que tu personaje pueda desarrollar un interés sentimental en Lexy, pero internautas también han hecho un llamado por el interés de explorar la posibilidad de tener un amorío LGBT+. ¿Te gustaría esta idea de tener un Christopher Robin gay bajo el contexto que por años dio Disney y la percepción que tienen los fans del personaje?
“¿Cómo me sentiría si Christopher Robin fuera gay? Sabes, creo que es bisexual. De todos modos eso es lo que recibo de él. Creo que es muy abierto a cualquiera. Creo que simplemente se enamora de una personalidad. No creo que sea heterosexual ni gay. Entonces, será muy interesante ver adónde va Christopher Robin”.
Sin embargo, el actor no estaría dispuesto a algún tipo de escena de sexo explicito o desnudo total, pues aunque la película le ha dado fama mundial y lo ha colocado en el radar del séptimo arte, aseguró que no lo haría para la tercera parte de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey.
“Una cosa que no quiero hacer son escenas de sexo. No quiero desnudarme. No quiero sacar mi pen*. No quiero hacer nada de eso. Así que no haré eso para Winnie the Pooh, Blood and Honey III o el universo Pooh. Pero, relaciones Lo haré. Ya veremos”, finalizó el protagonista de la cinta.