¡Los rumores eran ciertos! Este martes 30 de abril, Día del Niño, el chef Mariano Sandoval se sumó oficialmente al programa ‘Hoy’ tras abandonar inesperadamente el matutino de la competencia: ‘Venga la Alegría’.
El chef se presentó con una receta muy especial y contó con la participación especial de su mejor amiga, Tania Rincón, y Andrea Escalona. En cuanto terminó de preparar su platillo, los demás conductores se sumaron a la toma y recibieron con los brazos abiertos a su nuevo elemento.
Fue en ese momento cuando Tania Rincón presentó a una persona muy especial para su querido amigo, el también chef Omar Sandoval. Como era de esperarse, los hermanos se fundieron en un cálido abrazo y Omar le pasó su batuta a Mariano, pues hasta hace unos meses él era el chef oficial del matutino de Televisa.
“Ya somos compañeros de empresa, qué alegría. Bienvenido, hermano, vienes a llenarnos con tu talento y conocimiento día a día, te estamos observando”, comentó Omar Sandoval.
El chef Mariano recibió con mucho cariño los elogios de su consanguíneo y contó una anécdota de sus primeros pasos en televisión: “Hace como 15 años supimos que estaban buscando a un chef en el programa ‘Hoy’. Mi hermano ya había salido de la universidad, yo estaba estudiando todavía y desde el barrio de La Independencia, que es el barrio donde nacimos, vinimos directamente acá”.
Omar Sandoval audicionó y se quedó con el espacio, mientras que Mariano comenzó a trabajar con él como su mánager. Años más tarde, encontró su propio espacio en Venga la Alegría, donde sorprendió a los conductores y televidentes con sus recetas durante 10 años.
Finalmente, Mariano agradeció esta oportunidad: “Tengo la alegría de unirme con ustedes. Es un honor y un privilegio conocer a estos grandísimos profesionales”.
Mariano Sandoval anuncia su salida de ‘Venga la Alegría’
Días antes, el chef publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer que no regresaría a Venga la Alegría:
“Bandita, después de 10 años de labor, decidí que mi ciclo en Venga la alegría había terminado y lo compartí en tiempo y forma al interior de la empresa. Valoro enormemente sus mensajes y palabras por tenerlos tan cerca a lo largo de estos años”, comenzó a decir.
“Por prudencia y procesos corporativos, tenía que esperar a cerrar mi ciclo laboral como corresponde, para posteriormente comunicarles, estoy agradecido con Azteca por cobijarme a lo largo de una década. Especialmente a quienes me cobijaron esa primera oportunidad que tanto anhelaba”, puntualizó.