Paola Durante expresó recientemente su parecer acerca de la serie basada en el trágico asesinato de Paco Stanley, destacando la actuación de Belinda.
Durante confesó que, aunque la serie llamada ¿Quién lo mató? en general no fue de su agrado, consideró que la interpretación de Belinda fue destacable.
La muerte de Paco Stanley, un suceso que sacudió a la nación hace más de dos décadas por la brutalidad con que ocurrió, ha vuelto a ser tema de conversación gracias a esta producción.
Paola Durante, ligada estrechamente a los acontecimientos de aquel entonces, criticó la forma en la que fue retratada en el proyecto, señalando una falla en la caracterización inicial que la presentaba de una manera que ella consideró desfavorable.
Sin embargo, hizo hincapié en su admiración por Belinda, subrayando que cualquier discrepancia no tenía nada que ver con el talento actoral de la cantante.
La modelo de OnlyFans no estuvo del todo de acuerdo con la caracterización que le hicieron a la intérprete de Luz sin gravedad, pues consideró que en un principio fue de mala calidad al retratarla de manera “fea”, imagen que no coincide con su autopercepción, pues dijo ser bonita.
“Eso sí... a mí me encanta Belinda, soy su fan, ¿ella qué culpa tiene, no?, ella está actuando, en varias ocasiones como que sí dije: ´-Ay, sí soy yo’, digo... le faltó un poquito a la caracterización, al principio la pusieron en una foto como fea y no soy fea, oigan”, dijo en un tono entre bromista y serio durante una interacción con periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Paola Durante amenazó con demandar a producción de ¿Quién lo mató?
Ya unos días antes, cuando se dio a conocer el avance de la serie que podrá ser vista en mayo a traés de Amazon Prime, Paola desmintió rumores antiguos acerca de su relación con Mario Bezares, afirmando que lo consideraba como una figura paterna.
“No puedo creer que hayan subido esto, es una falta de respeto lo que están haciendo. ¡No lo puedo creer.! Los voy a demandar, esto nunca pasó... Hoy es mi cumpleaños, qué bonito regalo de cumpleaños, hijos de pu…”, externó la ex edecán de Stanley al programa Todo para la mujer.
Su descontento no sólo radica en cómo fue personificada en la producción televisiva, sino también en la resurrección de historias que, según ella, distorsionan la realidad de lo sucedido hace más de dos décadas, afectando tanto a ella como a sus seres queridos.
“(Mario y yo) no estábamos juntos, nunca hubo una relación de Mario y mía y cuando estábamos en el reclusorio él me trató como un papá, ¿cómo van a inventar ahora?... Si de por sí para la gente ha sido difícil creer que somos inocentes, imagínate ahora con esto. ¿Cómo es posible que inventen cosas?”, cuestionó la famosa, quien reside en Puerto Vallarta, sobre la escena en la que se ve a su personaje besándose con el de Mario Bezares en la serie.
Además condenó el hecho de que, a su parecer, la producción está atentando contra su buena imagen. Durante se mostró firme al señalar que las secuelas de aquel capítulo de su vida, magnificadas por la serie, continuaban impactando negativamente, no sólo en su reputación sino también en el bienestar emocional de su familia.
“(No) quieran venir a manchar mi imagen de esta manera, no entiendo... No sé qué es lo que le hacemos a la gente para que nos estén haciendo esto. O sea, no se vale, nosotros ya sufrimos bastante como para que ahora empiecen a meterle a la gente otras cosas que no son”, expresó la modelo, quien se encuentra alejada del medio artístico.