Kuno Becker reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir una gran noticia: se convirtió en padre por primera vez este abril. El actor mexicano no sólo reveló el nombre de su bebé, también compartió sus primeras fotografías juntos y abrió su corazón para compartir un conmovedor mensaje en honor al nuevo integrante de su familia.
“Hija, mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos. Acerca de TODO. Te contaré mi historia poco a poco. Unas cosas te sorprenderán mucho. Hay cosas que no sé todavía cómo voy a decirte. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a buscar la mejor manera de decirte siempre la verdad”, comenzó.
De esta manera, Kuno reveló que es padre de una niña, cuyo nombre permanece en el anonimato así como la identidad de quien es su madre. Lo único que se sabe sobre la pareja del actor es que es una mujer ajena a la industria del entretenimiento nacional.
“Por dura que sea, de la forma más amorosa, pero siempre la verdad. Mi reto más grande, es ser un ejemplo para ti. Con lo que haga no solo con lo que diga. Sé, que esé va a ser mi mejor consejo. Mis acciones. Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto. SIEMPRE. Sé, que quiero estar bien en todos los sentidos por mí, para poder estar para ti”, continuó.
Kuno Becker reconoció que esta primera etapa que está atravesando como padre no ha sido nada fácil, pues está aprendiendo a cuidar a un ser muy pequeño y delicado.
“No está fácil. Tenme paciencia. Me voy tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día, tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores. Pero voy a dejar el alma tratando. Quiero que te quede claro que nunca me vas a deber nada, como algunos dicen de sus hijos. Mi lugar y lo que me toca hacer, es protegerte, proveerte, enseñarte, inspirarte, hacerte fuerte, astuta, brava, estratega, respetuosa, carismática y muchas muchas muchas cosas más”, siguió.
Finalmente, dejó entrever que hará todo lo posible para cuidar a su hija en todos los sentidos, así como de dotarla de armas para que aprenda a enfrentar cualquier circunstancia de la vida.
“Sé que hoy estás aquí porque yo te pedí. A mi abuelo Kuno. Mi ángel guardián. Tu bisabuelo... y ahora, le entro... está cansado... pero me rifo. Vivo, o muerto, en éste plano, o en el que exista, SIEMPRE vas contar conmigo. Hagas lo que hagas. Digas lo que digas. Me quieras o no, yo siempre voy a estar de tu lado. Como escribí antes. Vivo o muerto. Desde cualquier dimensión conocida o por conocer. Desde donde me toque, estarás siempre protegida por mi”.