Sin duda una de las actividades favoritas de los mexicanos es ir al cine. Ya sea en familia, con amigos, en pareja, e incluso solos, la sala de cine es un momento de distracción único que a todo el mundo disfruta. Sin embargo, en ocasiones darse el gusto de ver una película en la pantalla grande puede llegar a representar un gasto importante para varios, razón de que Cinépolis haya configurado una promoción única que literalmente es una fiesta.
La fiesta del Cine de Cinépolis se lleva a cabo en abril y se trata de un momento de tres días en el que los boletos y los combos de dulcería estarán a precios especiales. Son tres días en los que los fans del séptimo arte puede tachar todas las películas pendientes de ver de su lista, por un gasto sumamente económico.
¿Cuánto cuestan los boletos para el cine?
A través de sus redes sociales la cadena azul de cines anunció los pormenores y detalles de su promoción. Durante el 22, 23 y 24 de abril los boletos de cine y algunos productos de dulcería tendrán precios más económicos.
Los precios de los BOLETOS los siguientes:
- Boleto sala tradicional 2D y 3D: $ 35 pesos mexicanos
- Boleto VIP, IMAX, 4DX, SCREENX: $ 75 pesos mexicanos
Los precios de DULCERÍA son:
- Palomitas y refresco al 50% de descuento
¿Qué películas ver?
Por fortuna el mes de abril es un excelente momento para disfrutar del cine, ya que en cartelera hay estrenos diversos de todo género, clasificación y temática. Desde grandes dramas complejos, hasta blockbusters dignos de la pantalla grande, cintas animadas, e incluso películas ganadoras del Oscar.
Entre las películas que puedes ver se encuentran las siguientes:
- La quimera
- Winnie Pooh: miel y sangre 2
- Godzilla v Kong: un nuevo imperio
- Ghostbuster: apocalipsis fantasma
- Kung Fu Panda 4
- Duna: parte dos
- Mi amigo robot
- Abigail
- Guerra Civil
- Dobles de acción
- El secuestro del Papa
- Un actor malo
- Arthur: una amistad sin límites
- Back to Black
- La primera profecía
- Recuerdos mortales
- El bastardo
- El sabor de la vida
- Garra de hierro
- Lazos de vida