“Orgullosísimo, orgullosísimo, luce Luis Miguel de su hija, orgullosísimo”, dice Maryfer Centeno como reacción inicial ante la fotografía de Michelle Salas y Luis Miguel.
Durante la noche del pasado lunes 22 de abril, Michelle Salas alborotó las redes sociales al compartir una fotografía en compañía de su padre, el famoso cantante mexicano.
En la fotografía se les observa a ambos a bordo de un jet privado. Ella sentada en sus piernas, ambos vestidos de negro y sobre todo muy sonrientes. “Es la foto que todo el mundo estaba esperando”, dijo uno de los tantos comentarios que celebraron la imagen.
Maryfer Centeno, no pudo dejar pasar la oportunidad de analizar la épica fotografía. Aseguró que ya estaba a punto de dormir, pero la emoción fue tal que decidió grabar rápidamente un video para platica sobre el suceso.
“Ya iba yo a dormir, pero de pronto apareció esto y dije: ‘No, hay que platicar, hay que platicar de esto’, dijo con emoción.
Ambos se vistieron igual
Centeno especializada en análisis del lenguaje corporal, pero sobre todo grafóloga experta, hizo notar que tanto Luis Miguel como Michelle Salas revelan posturas espejo en la mencionada fotografía.
“Es una postura espejo, mira que hasta se visten parecido y no es la primera vez, también antes de casarse Michelle Salas en una como cena, salían vestidos muy parecido”, comentó la grafóloga en su video de TikTok.
La postura continuó revelando detalles de importancia. Y es que, por ejemplo, las cabezas encontradas de ambos, así como los mentones elevados hacia el cielo, hablan de que ambos estaban orgulloso de tenerse el uno al otro.
“La cabeza de los dos buscándose, ella recargada en él, demostrando confianza, abandonandose en él, es su papá. Él con la pupila dilatada y una mirada mucho más dulce que lo que estamos acostumbrados a ver. Ella orgullosa con su mentón levantado y él ni se diga”, explicó.
Maryfer Centeno explicó con mayor detalle a lo que se refiere al mencionar el término “postura espejo”: “Cuando digo que es una postura espejo es que los dos están haciendo exactamente la misma posición y exactamente en la misma angulosidad del brazo”.
Al final Centeno aseguró que esta llamativa fotografía es como un ejemplo de aquel dicho que afirma que “la sangre llama”, aunque ella lo llamó genética.
“Se siente bonito ver esto, claro que si porque además se trata de su hija, se trata de su primogénita y te das cuenta como dicen al final del día los genes llaman y aquí vemos como la toma de la cintura diciendo es mi niña, es mi hija... Es una foto muy bonita, la sonrisa es igualita. Ay que bonito es lo bonito”, concluyó contenta.