La senadora Lilly Téllez, una vez más se encuentra bajo escrutinio público, tras arremeter en contra del joven mexicano que aprovechó una oferta y compró dos pares de aretes de la exclusiva marca Cartier a solo 237 pesos mexicanos.
El usuario identificado en redes sociales como @LordeDandy, decidió hacer pública su situación ya que enfrenta una controversia legal contra la joyería de lujo, alegando que la empresa se ha negado a respetar el precio de venta de los pendientes que adquirió. El incidente ha desencadenado un debate sobre las prácticas comerciales y la protección al consumidor en el ámbito del lujo.
Finalmente, el lunes 22 de abril, el comprador compartió una indirecta mencionando que Cartier ya estaba cumpliendo, sin embargo, por cuestiones de privacidad no dio más detalles al respecto.
Lo sucedido se viralizó a tal punto que dividió opiniones principalmente en X, discusión a la que se sumó Lilly Téllez, lanzando una fuerte crítica sobre las acciones del mexicano. La legisladora se dijo avergonzada por la situación e incluso calificó como deshonesto al usuario.
“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página. No es ético y otra persona pagará por la falta de honestidad del comprador”.
De inmediato, internautas que apoyaban al joven tundieron a la senadora y reiteraron que la empresa era la que se había equivocado y @LordeDandy únicamente había tomado la oportunidad de un consumidor.
Por su parte, el joven compartió otros cuantos estados a través de su perfil de X, “Tqm Cartier, aunque no soporten algunos”, escribió.
“Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”.
La controversial compra comenzó cuando @LordeDandy realizó un hilo en X el pasado 19 de abril para dejar constancia de su compra en la web de Cartier.
“Hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”.