Cristian Castro terminó con su nueva novia tras sólo tres semanas de noviazgo: “No funcionó”

El “gallito feliz” sostuvo un romance con la argentina Ingrid Wagner, con quien viajó a Londres y la presentó hace unas semanas como “mi dulce novia”

Cristian Castro comenzó una nueva etapa amorosa al lado de Ingrid Wagner a finales de marzo de 2024 (Foto: Instagram)

Cristian Castro terminó su relación con Ingrid Wagner, originaria de Argentina, después de apenas tres semanas de noviazgo.

La confirmación de la ruptura se realizó a través del conductor de televisión Alan Tacher, quien reveló detalles de la conversación que tuvo con Wagner en el programa Despierta América.

Aunque los detalles exactos de la separación no se profundizaron, Wagner señaló que, pese al cariño que mantiene por el artista, simplemente “no funcionó”.

Y es que hace tan solo mes y medio, el hijo de Verónica Castro lucía muy enamorado y presumía su romance con la también argentina Mariela Sánchez, a quien incluso presentó con su madre en México.

Cristian Castro compartió en sus redes imágenes de su visita a la Basílica de Guadalupe, a donde fue acompañado por su madre y su novia, Mariela Sánchez. Crédito: @cristiancastro

A Mariela incluso la llevó a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, lo que desató especulaciones de que la entonces pareja estaba solicitando “una bendición” para un posible enlace matrimonial, suceo que no ocurrió pues la argentina regresó de inmediato a Argentina en el marco de una precipitada ruptura.

A los pocos días, Cristian se dejó ver en Londres con Ingrid Wagner, quizá en un intento por sustentarse en aquel dicho de “un clavo saca otro clavo”.

La relación, que fue altamente visible en redes sociales durante su curso, parece haberse disuelto tan rápidamente como comenzó.

Wagner, quien acompañó a Castro en varios eventos y presentaciones por diferentes ciudades, incluyendo Londres, ha decidido regresar a Tucumán, Argentina, su país natal.

Cristian Castro disfrutó en Londres junto a su novia, Ingrid Wagner (Foto: Instagram)

La distancia y las diferencias en sus vidas cotidianas, específicamente mencionando las responsabilidades de Wagner como madre de cinco hijos, parecen haber jugado un papel importante en la decisión de la pareja de seguir caminos separados.

“Sí es verdad (el rumor el truene), lo amo a Cristian, pero bueno no funcionó”, le escribió Ingrid a Alan Tacher, según lo contó el comunicador en Despierta América.

Imágenes y referencias a su relación, como el lujoso paseo a Londres donde incluso presenciaron el concierto del italiano Zucchero en el histórico Royal Albert Hall el pasado 30 de marzo, han sido eliminadas de las redes sociales, sugiriendo un cierre definitivo a este capítulo en la vida de ambos.

Tenemos vidas diferentes”, dijo también Ingrid a Alan Tacher.

La pareja lucía muy enamorada en sus redes, pero ahora Ingrid ha borrado todo rastro (Foto: Instagram)

El historial amoroso del intérprete de Azul ha sido objeto de atención mediática en varias ocasiones, marcado especialmente por sus relaciones breves y consecuentes rupturas.

Esta última separación añade otro nombre a la lista de relaciones pasadas del cantante, justo después de su noviazgo con Mariela Sánchez, quien incluso habló maravillas de “La Vero” Castro.

Aunque las causas exactas detrás de la ruptura no se han detallado completamente, las declaraciones de Wagner a la prensa sugieren diferencias irreconciliables en sus estilos de vida como factor decisivo.

Quién es Ingrid Wagner, la más reciente ex novia de Cristian Castro

La mujer de origen argentino que fue presentada como “mi novia hermosa” por Cristian en sus redes sociales a finales de marzo se trata de Ingrid Wagner: abogada, artista plástica y madre de cinco hijos.

Juntos acudieron al concierto de Zucchero en el Royal Albert Hall en Londres, el pasado 30 de marzo (Foto: Instagram)

“La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por distintos países, momentos emotivos con sus niños, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

“Me fascina aprender técnicas y buscar mi estilo, una mezcla de sentimientos de calma y tranquilidad, un poco de frustración cada vez que hay una pieza partida y alegría al ver un hermoso resultado. Es imposible no expresar mis pensamientos, sentimientos y proyectarme en el resultado”, dijo sobre su faceta artística, en la que deja plasmada su identidad.