Taylor Swift está prácticamente arrasando con las tendencias en redes sociales con el lanzamiento de su álbum número 11,The Tortured Poets Department, con el que no solo explicó el rompimiento con Joe Alwyn,sino que se fue descargando emocionalmente con más de 30 canciones lo cuál fue algo inédito para sus propios fans que están disfrutando junto a su cantante favorita la cumbre del éxito que ha ido cosechando, empezando con su gira legendaria “The Eras Tour” y los premios que ha recibido por cada uno de los álbumes que ha sacado al mercado.
Hoy es innegable el éxito de Swift, siendo que para muchos es considerada como la propia industria musical por las cantidades millonarias que ha generado y los récords que ha roto en plataformas de música en streaming.
Este viernes fue oficial el estreno del ansiado video musical de su sencillo Fortnight en el que hace un dueto con Post Malone, no obstante Taylor se ha encargado de pulir todos sus materiales y ha buscado ofrecer a sus fans nuevas experiencias audiovisuales para apreciar su música.
Es por ello que recurrió al mexicano Rodrigo Prieto para encargarse de la cinematografía del video y con ello se refiere a la ambientación, los escenarios para que sea muy atractivo para quién lo vea, previamente la cantante ya había reconocido el trabajo del fotógrafo mexicano, que durante el año pasado participó en dos grandes producciones en las que fue considerado para premios, la primera fue el Blockbuster Barbie, y Los asesinos de la luna de las flores de Scorcese.
Al inicio del video Swift aparece con un vestido de novia en una cama colgada a una pared, desciende de la misma y se dirige a un espejo dónde se limpia la cara y se quita el maquillaje que le cubría un rostro totalmente tatuado, posteriormente en otro cuadro aparece con un vestido negro, simulando a la vestimenta de una viuda y queda frente a un escritorio dónde de frente esta Post Malone, quién simula ser un nuevo amor en la vida de la protagonista del video.
Ambos se quedan viendo mientras escriben y hacen química en otro cuadro aparecen ambos de frente abrazándose y en otra escena ella está en una exposición científica siendo explorada para evaluar su estado mental dónde uno de los médicos es el destacado actor Ethan Hawke. Al final del video ella no puede olvidar al supuesto enamorado previo a la terapia médica con electrochoques la que fue sometida en el video para superarlo.
Finalmente la transición de todas estas escenas fueron el resultado del trabajo del mexicano quién se las ingenió para dejar frente a cuadro las mejores escenas, dando en un principio la idea de que estábamos viendo algo similar a la película Poor Things, sin embargo el video con increíbles tomas va creciendo hasta el cierre perfecto dejando un resultado muy diferente a lo pensado y dejando en claro que la visión de Prieto con la de Swift fue lo que realmente hizo química en los minutos que dura el nuevo material . Al día de hoy a seis horas de haberse publicado el material cuenta con 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y sigue creciendo la cifra.