Nuevamente el cantante de regional mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, volvió a llevarse las palmas en Coachella, recordemos que en la primera presentación el cantante de “Ella baila sola”, con su particular ritmo y formas de revolucionar el género de los corridos, fue ovacionado por el público californiano por el espectáculo que fue digno de recordarse. Llevo artistas invitados entre ellos al que considera como su hermano a Junior H con quién cantó " El Azul” y a una de sus mejores amigas “Becky G”, a quién con mucho cariño le dio las gracias por nunca dejar de estar con él y por siempre apoyarlo tanto en los buenos y malos recuerdos.
Por último al unisono de música clásico comenzó su presentación de la icónica canción “Lady Gaga” con la que clausuró su primera presentación con un homenaje a los artistas mexicanos que lamentablemente ya no se encuentran en este mundo tal es el caso de Valentín Elizalde, Jenni Rivera, Chalino Sánchez, y los Tucanes de Tijuanda acompañado de una presentación de imágenes en video de los susodichos, lo que generó en el público sentimientos encontrados por el noble acto de Hassan con su público.
En esta segunda noche del show, el cantante mexicano presentó el mismo set list, pero la sorpresa fueron sus invitados, Anitta,la cantante brasileña con quién interpretó Bellakeo, y con un sensual baile, al ritmo de perreo los dos bailaron muy pegados el ritmo de la canción, siendo la sensación del show y desatando nuevamente rumores de su posible romance por la acalorada situación la cuál se hizo tendencia en redes sociales y con la cuál los fans de ambos artistas, ruegan por poderlos ver juntos más allá de los escenarios, aunque Peso Pluma ha revelado que ambos mantienen una amistad muy cercana basada en respeto.
Por último y no menos importante, la doble P aprovechó la ocasión para subir al escenario con Chencho Corleone ex integrante del grupo reggaetonero Plan B, para cantar “ Humo”. Chencho quién regresó a los tops mundiales luego de acompañar en dueto a Bad Bunny con el disco Un verano sin ti, el cuál ya es catalogado como una joya de la música urbana.
Para rematar, Peso subió al escenario con Eslabón Armado a interpretar la pieza que lo llevó al estrellato, Ella baila sola, hit que lo catapultó para ser el artista más escuchado a nivel mundial durante los primeros meses del 2023. Sellando una exitosa presentación en uno de los festivales internacionales más afamados y reconocidos del mundo.