Niño se queda atorado en una silla del kínder y su mamá lo expone en redes: “Me saca cada susto”

Usuarios en redes sociales debatieron sobre cómo pudo quedar atrapado de esa forma

Guardar
(Tiktok/Daniela AR)
(Tiktok/Daniela AR)

Las infancias no sólo son juguetonas, sino que también resultan ampliamente curiosas y en el proceso de aprendizaje pueden a llegar todo tipo de incidentes. Tal fue el caso de un pequeño que quedó extrañamente atorado en una silla del kínder.

Fue a través de Tiktok donde la mamá del menor identificada como Daniela AR (@danielaar05) compartió un breve video en donde se observa el momento en que el pequeño estaba en medio del trágico acontecimiento.

En el clip que está conformado por una imagen se puede observar a un niño con su uniforme y dentro de un salón de clases llorando.

Pero, lo más impactante de la situación es que el infante tenía una silla atorada en el cuello, pues aparentemente intentó meter la cabeza por el respaldo y ya no pudo sacarla.


FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

“Cuando te llaman del preescolar porque tu hijo se quedó atorado”, colocó la madre del niño en la descripción del clip y depsués añadió “Mis hijos son una cosa seria, me sacan cada susto”.

Usuarios reaccionan al incidente

Como era de esperarse, el video rápidamente alcanzó los casi dos millones de reproducciones en TikTok y varios internautas dieron su punto de vista al respecto. Estos son algunos de los comentarios:

  • “Y les apuesto que aún así, no aprende, se los digo por experiencia, yo fui ese tipo de niña y aunque me quedaba atorada, la mañita de hacerlo no se me quitaba”.
  • “Déjalo ahí hasta Navidad”.
  • “La pegunta no es cómo lo sacaron, sino cómo fue que metió la cabeza”.
La docente reveló que el
La docente reveló que el menor ya presentaba conductas problemática y habría agredido a sus compañeros (Télam)
  • “Es increíble donde meten la cabeza los niños le como hacen y después ya no pueden solucionarlo jajaja ya imagina la angustia”.

Pero ahí no terminó todo, ya que la duda sobre cómo pudo quedar atorado de esa forma fue tan persistente que una maestra mencionó su teoría.

“Me imagino que estaba recargado en la mesa metió los pies en el espacio porque tiende mucho a sentarse de rodillas en el asiento, soy maestra de preescolar y si se quedan atorados”, colocó.

Guardar