Filtran VIDEO de una FUERTE pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; la policía de EEUU llegó para solucionar el problema

Oficiales policiales acudieron hasta el domicilio de la ex pareja porque supuestamente había otra mujer en la casa

La policía acudió hasta el domicilio de ambos. (ViX / El Gordo y la Flaca)

William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron su matrimonio hace un par de meses, pero desde entonces poco a poco han salido a la luz problemas y peleas que existieron entre ambos. Problemas que involucran dinero, desacuerdos con su hija e incluso el involucramiento de una supuesta mujer.

Lo anterior fue revelado primero por la revista People, quien informó que existían al menos cuatro reportes de la policía sobre altercados familiares que involucraban a la pareja. Si bien hasta el momento la prensa habría accedido a relatos vagos sobre dicho altercados, ahora es cuando un video sobre uno de ellos ve la luz.

A través del programa El Gordo y la flaca se difundió un video policial sobre uno de los varios altercados que existieron entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

(Univision)

En el mismo se observa cómo una unidad policiaca con dos oficiales arriba al hogar de Levy y Gutiérrez, y son recibidos por ésta última en compañía de la hija de ambos.

La razón por la que llamaron a los patrulleros es porque la hija de la pareja afirma que adentro de su hogar hay otra mujer con su padre. Ella supuestamente llegó simplemente para recolectar ropa y se percató que había alguien más en la casa, específicamente en el cuarto de su progenitor.

Elizabeth Gutiérrez pidió apoyo a la policía porque su intención era entrar en la casa, sin embargo, como había alguien extraño, quería entrar junto con los oficiales para ver de quién se trataba.

La actriz de origen mexicano sostuvo que su ex la acusa a ella de estar con otros hombres. (Univision)

“Esta es mi casa y hay una mujer con mi ex. Hay una mujer en el cuarto, ella [su hija] la vio y la mujer estaba escondiéndose”, dijo Gutiérrez a los patrulleros.

Gutiérrez explicó que su hija simplemente habría acudido al hogar familiar, que ya abandonaron, para recolectar alguna ropa. Fue entonces cuando se percató que había una persona adicional en el cuarto de su papá.

“Ella vino a recoger ropa y golpeó la puerta del cuarto del papá, vio a una mujer ahí en su cuarto. Ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo”, acusó la actriz.

Las marcas de agua revelan que la fecha de video es el pasado 2 de marzo del 2024, por lo que se podría decir que se trata de un conflicto sumamente reciente. Previo a que la pareja anunciara su divorcio luego de estar juntos por 20 años.

El video toma un giro dramático cuando de pronto se observa como William Levy grita desde el interior de la casa que lo dejen en paz, lo cual llama la atención de los oficiales quienes acuden directamente al domicilio para hablar con él y verificar su estado de salud.

Los policías defienden a Levy

Elizabeth Gutiérrez, de 45 años, reveló que está separada definitivamente de William Levy desde hace dos meses. (Créditos: Instagram/@gutierrezelizabeth_)

Al salir del domicilio los oficiales confirman tanto a Elizabeth Gutiérrez como a su hija que dentro de la propiedad no hay ninguna otra mujer. Aseguran que el actor de Café con aroma de mujer se encuentra solo dentro de la casa.

La hija de la pareja, visiblemente molesta, afirma que está segura que había alguien más ahí y su madre teoriza que seguramente salió a escondidas de la propiedad mientras ellas debatían con los policías en el exterior.

Sin embargo, en el video se puede observar que los oficiales muestran mayor simpatía hacia William Levy, incluso en cierto momento le dicen a Elizabeth Gutiérrez que no debió de haberlos llamado ya que ellos no son esenciales para resolver un conflicto familiar.

La policía acudió al domicilio de la ex pareja. Crédito: El gordo y la flaca.

Le aconsejan que antes de llamar a la policía debe aprender a comunicarse con su esposo. Sin embargo, la actriz asegura que no puede porque lo tiene bloqueado.

“No, yo lo tengo bloqueado porque cada vez que me llama es para insultarme”, dice ella. “Yo estaba esperando en el carro y ésta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”.