¿Qué le pasó? Julio Preciado sufre fuerte accidente: “Me dio un golpe la vida”

El ex integrante de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga le contó a un programa la caída que le dejó heridas en el rostro

Julio Preciado atravesó uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida por culpa del sobrepeso (Foto: Instagram/@juliopreciado_)

Julio Preciado, quien recientemente defendió a las bandas de Mazatlán frente a los extranjeros, sufrió un terrible accidente. El cantante tuvo una caída que le dejó incluso algunas heridas en el rostro.

Preciado reveló a la prensa que, cuando viajaba en un autobús distinto al suyo, tuvo una caída que le lastimó el rostro y otras partes de su cuerpo.

El artista sinaloense le contó a Sale el Sol que tuvo que rentar un autobús ya que el suyo se encuentra en medio de una remodelación. Aquella fue la razón por la que mientras se encontraba dormido, se le hizo fácil moverse como si estuviera en el suyo.

Yo simplemente me di vuelta (de la cama) confiado a que estaba en mi otro autobús, soñando, no sé que pasaría, lo bueno que no me pegué en la sien o en otro lado porque no estaríamos platicando en este momento”, contó al programa.

El cantante aseguró que la vida le dio un golpe. Se encontraba soñando que justamente se caía, cuando de pronto se dio cuenta que no era un sueño, sino la realidad.

Me dio un golpe la vida, de esos momentos que te quedas muy pero muy dormido cuando de repente estaba soñando que me caía en un pozo y tenía las manos así (señala con sus brazos hacia arriba) y ándale que sí me estaba cayendo de verdad”, relató.

El cantante tuvo una fuerte caída. (Captura: Sale el Sol)

Julio Preciado confesó que sufre de problemas con la glucosa, pero que afortunadamente eso no impidió que sus heridas hayan cicatrizado rápida y oportunamente.

“Sí me pegué un buen ‘fregazo’, bendito sea Dios a pesar de tener la glucosa, están sorprendidos los médicos, me dijeron ‘cicatrizaste perfectamente bien’. Aquí [en el ojo] me quedó una fisura por lo demás estoy muy bien, bendito sea mi Dios”, dijo Preciado.

A pesar del inconveniente el cantante lo tomó con mucho humor y bastante relajado. Fue en ese tono en el que contó con detalle cómo se desarrolló el incidente.

De igual forma no se lo tomó tan en serio, tanto así que decidió guardárselo y no contarlo a sus seguidores en redes sociales. Y es que no quería preocupar a sus fans: “Es más, la gente ni se enteró porque no lo publiqué”.

El accidente tuvo lugar días antes de la entrevista, por lo que al punto de relatar lo sucedido ante las cámaras, Preciado ya se encontraba totalmente recuperado, después de su caída.