Durante años, Dolls Drinks fue un lugar muy popular para beber licuachelas en Tepito, incluso llegaron a visitarlo varios famosos como Christian Nodal, Cazzu, Santa Fe Klan, Paola Rojas, Juanpa Zurita e incluso Bellakath.
En esta chelería las personas disfrutaban de reggaetón y varios mix de música electrónica, su mayor atractivo era la cerveza dentro de vasos de licuadora de diversos colores, si bien no existe exactitud en el número de personas que llegaba a albergar, los videos revelan que cabían más de 150 personas.
A casi un año de su cierre definitivo, lo que era un lugar de fiestas y bailes decorado con la temática de Barbie se convirtió en un local de baños públicos cuyo costo es de 5 pesos, de acuerdo con el creador de contenido conocido en TikTok como @ese_mi_ismaelo, quien logró burlar la seguridad del sitio.
El joven aseguró que de las Dolls Drinks ya no queda nada, pues ahora el lugar luce como una gran bodega inhabilitada, aún se puede ver el espacio en el que solían colocarse los DJ y las sillas de los eventos están amontonadas al fondo, pero el techo ya se está cayendo, además de que ya no se ofrece ninguna bebida y mucho menos hay música.
A la vista de la calle, lo único que se puede ver es una mampara forrada de hojarasca artificial y letreros de sanitarios públicos, el joven que hizo el video pagó los 5 pesos para poder acceder, pero también se brincó dicha valla para mostrar a su público cómo se ve ahora lo que alguna vez fue Dolls Drinks.
En la grabación se pudo ver que las personas pueden hacer uso de los baños que alguna vez fueron de la chelería, aunque las paredes siguen pintadas de negro y el bodegón no ha sido ocupado para algún otro fin, lo cierto es que el panorama tuvo un radical cambio.
Al principio Dolls Drinks únicamente era un depósito de cervezas en el que se despachaba para llevar, pero se fue haciendo tan popular que se requirió cada vez más espacio para el baile y la fiesta, así que casi siempre tenían DJ.
Qué pasó con las Dolls Drinks y por qué cerraron
Esta chelería cerró para siempre tras el asesinato de sus dueños, es decir, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, quienes fueron acribillados el 31 de mayo de 2023.
Aunque al principio hubo rumores de que La Barbie continuaría con el negocio familiar, lo cierto es que la joven Amairany Shezit no quiso seguir con ese giro. Cabe señalar que la hija del matrimonio también tuvo una faceta como cantante y uno de sus temas hacía alusión a la famosa chelería, se trata de Me la paso en dolls.
Días después, el 4 de junio, se anunció a través de Instagram que Dolls Drinks cerraría en forma definitiva, comenzando un proceso de abandono y marcando el final de las fiestas vespertinas que se hacían en la calle Jesús Carranza #41, alcaldía Cuauhtémoc.
Este fue el mensaje con el que la familia de los dueños de Dolls Drinks aseguraron que no iban a continuar brindando servicio: “Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks. La familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”, se pudo leer.
Desde ese momento, el anuncio generó toda clase de reacciones nostálgicas, pues continuamente se viralizaban videos de las Dolls Drinks en TikTok y mucha gente se quedó con las ganas de conocer cómo era su ambiente en persona.