Tener un carro es un lujo que muy pocos pueden disfrutar, pues quienes desean tener uno deben considerar tanto el costo de la unidad como los gastos que suele generar a lo largo del tiempo, ya sea por permisos gubernamentales, desgaste, mejoras o accidentes. Por esa razón, gran parte de la población mexicana se traslada a través de medios de transporte público, así como las personas que viven en situación de calle.
A principios de abril se viralizó en redes sociales un video donde se puede ver a un indigente de Monterrey sentado en la banqueta de un estacionamiento mientras admiraba un carro gris con franjas negras. Lo que más llamó la atención de los internautas es que no era cualquier auto, sino un Ford Mustang, cuyo valor supera el millón de pesos.
La historia no terminó ahí, pues el propietario del vehículo de lujo se encontró con el video en cuestión en redes sociales y decidió tener un lindo gesto con el señor. Regresó al estacionamiento donde comenzó todo, habló con él y le propuso dar un pequeño paseo en la unidad.
Como era de esperarse, el señor aceptó sin pensarlo dos veces; se subió en el asiento del copiloto, se acomodó en el sillón de piel, abrió la venta y disfrutó al máximo el recorrido.
El dueño del carro compartió varios videos de su convivencia con el señor en su cuenta de TikTok a petición de algunos usuarios, quienes quedaron conmovidos con el noble gesto y la reacción de quien, como muchos aficionados a los carros de lujo, soñaba con viajar en un Mustang.
“Grande bro, ayudaste”. “Vamos en varios Mustang en caravana por el a dar otra vuelta”. “Te contacto para regalarle un ropita nueva al señorón”. “Puedo morir en paz alguien si ayudo al compa hace unos días vi que estaba mirando ese carro y hoy estoy viendo este video es conmovedor”, fueron algunas reacciones.
Indigente luce irreconocible tras cambio de look
Eso no fue todo, después de que los señores terminaron su paseo, el dueño del vehículo se acercó a su nuevo amigo para proponerle un cambio de look básico que consistía en un simple coste de pelo y barba.
El indigente aceptó contento y el resultado sorprendió a internautas:
“Solo un corte un buen traje negro le quedaría muy bien. Dime dónde lo encuentro y lo jalo a trabajar con nosotros”. “La chica no supo darle un buen corte pero aún así quedó muy bien el señor”. “oigan mi mamá no tiene novio”. “El sr está bien guapo con todo respeto”.