Carlos Rivera, Yahir y Tristán se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales a principios de abril por un fuerte rumor que surgió sobre su vida privada: supuestamente los exalumnos de ‘La Academia’ habrían habrían tenido un romance hace varios años y habrían terminado porque el intérprete de ‘Recuérdame’ también se habría involucrado con el hijo de su ‘pareja’.
En medio del escándalo, se viralizó un video que podría entre dicho la estabilidad económica de Tristán, pues habría sido captado viviendo en un parque de la ciudad de México. Tras lo sucedido, el joven de 26 años de edad reapareció en su cuenta oficial de Instagram para encarar todos los rumores que existen en su contra.
“Amo la calle, la defiendo. No soy un wey que dice qué hizo y que no sé qué... sí viví en la calle, pero hoy salió algo en Kadric (un programa de espectáculos en YouTube), que se creen paparazzis, graban con su celulares culerísimos. Kadric dice que sigo viviendo en un parque, bueno, miren que bonito parque, traigo esta madre Gucci porque vivo en un parque”, comentó mientras mostraba su habitación.
De esta manera, desmintió que actualmente se encuentre viviendo en un parque de CDMX contrario a lo que muchos piensan.
Asimismo, aseguró que no conoce a Carlos Rivera:
“A ustedes no les prometí nada y yo no elegí ser hijo de Yahir, así que agarren el ped* (...) no es que a mí me hagan daño, me hacen sentir triste, claro que sí, soy humano, tengo corazón. El ped* es que metieron a Carlos Rivera y yo ni lo conozco, ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, ya hubiera tenido un depa, pues tiene un chingo de varo”.
De esta manera, desmintió haber tenido un romance con el ganador de la tercera generación de ‘La Academia’, pero no negó que pasó algo entre él y su padre.
Finalmente, arremetió contra aquellos que le tiran ‘hate’ en redes sociales e hizo un llamado para que apoyen al talento mexicano.
“Yo trabajo por mi cuenta, carnal, entonces agarren el ped* y no anden subiendo esos videos de hace siete años (donde aparece en un parque). Ese video que subieron es de hace siete años y andaba con Camila Ortiz; tengo 26, eso fue a los 18 (...) estamos haciendo cosas que no saben porque no quiero que sepan. Yo les doy lo que ustedes quieren”.