Sergio Andrade se ha mantenido lejos del ojo público tras salir de prisión hace aproximadamente 17 años. Aunque actualmente el exproductor musical aún es requerido por las autoridades estadounidenses, éste no se ha mostrado públicamente y pocas han sido las veces que presuntamente se le ha captado en ciertas partes del mundo.
Ahora, una empleada de un hotel ubicado en Huasca de Ocampo rompió el silencio y aseguró que ella llegó a limpiar la habitación en donde estuvo hospedado recientemente el susodicho.
¿Qué dijo la recamarista?
Fue durante la transmisión de Chisme no like del pasado 09 de abril, cuando se mostró la entrevista con la recamarista.
“He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, comenzó a decir la mujer de quien su identidad fue salvaguardada.
Al ser cuestionada respecto a cómo luce actualmente, Sergio Andrade, ella mencionó:
“Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. (Físicamente) era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería”, puntualizó.
De acuerdo con la supuesta testigo, el hotel estaba enterado de quién era su residente y la mujer mencionó que cuando iba a limpiar la habitación no es les permitía llevar el celular.
“No (me permitía entrar con el celular), nos los quitaba la recepción”, dijo.
Además, detalló que presuntamente Andrade se quedaba en un cuarto muy pequeño, con pocas cosas y que vive solo.
“(Había) ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta a ella nunca la vi”, puntualizó.
En cuanto al trato que Andrade tendría con el personal del lugar, la entrevistada mencionó que aparentemente no era agradable.
“Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo (...) nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”, mencionó.