Thalía generó revuelo en las redes sociales tras afirmar que estaba soltera, un comentario que inicialmente causó confusión y especulación entre sus seguidores sobre su relación con Tommy Mottola.
El comentario de Thalía, “Estar soltera combina con mi outfit”, acompañado de fotografías en un estilo juvenil, levantó preguntas sobre la solidez de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, con quien llegó al altar en 2000.
“¿Hay algo que no nos hayas dicho, Thali?”, “Entonces los rumores eran ciertos”, “Qué guardadito te lo tenías”, “¿No que Tommy era el amor de tu vida?”, “Muy guapa para estar soltera”, “¿Tu marido te dio permiso para escribir eso?”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
No obstante, la respuesta de Tommy Mottola, consistente en emojis de corazón y llamas en la publicación, sumado a la aclaración posterior sobre el contexto de la afirmación de Thalía, tranquilizó a los fans de la mexicana.
Además, este incidente ocurrió en un contexto en el que anteriormente se habían difundido rumores infundados de una crisis matrimonial, alimentados por supuestos vínculos entre Mottola y Leslie Shaw, los cuales fueron categóricamente desmentidos por los involucrados.
El misterio sobre el estado civil de la artista se despejó al revelarse que su declaración era parte de la promoción de su colaboración en el videoclip Estoy Soltera junto a Leslie Shaw y Farina.
La situación suscitó un amplio interés no solo por la dinámica entre Thalía y Tommy Mottola sino también por la forma en que las celebridades utilizan las redes sociales para interactuar con sus seguidores y promover su trabajo.
La aclaratoria sobre el propósito promocional del comentario de Thalía subrayó la importancia de no sacar conclusiones precipitadas basadas en publicaciones aisladas en plataformas digitales.
La rápida respuesta del público y la posterior explicación reflejan la conexión entre las figuras públicas y sus seguidores, así como los desafíos de comunicar efectivamente en el entorno digital.
Thalía preocupó a sus fans por su estado de salud
El pasado mes de febrero, la cantante reveló a través de un video subido a la red social TikTok, que padece disgeusia, una afección que se caracteriza por presentar una sensación de dolor e, incluso, un fuerte ardor en la boca.
“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal 24x7 y no puedo dejar de sentirlo”, manifestó la artista.
La cantante destacó que los síntomas comenzaron a finales de 2023, pero pensó era algo temporal. Después de persistir el molesto sabor, acudió a una revisión médica para conocer lo que le sucedía. Y no reveló nada hasta tener la confirmación médica.
“De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, es tomar cosas como vinagre. Es comer cosas con mucha sal. Pero es raro porque el olfato está perfecto. O sea, puedo oler todo, cuando como todo me sabe, pero después de que dejé de comer tengo este sabor constante en la boca todo el tiempo″, manifestó Thalía a sus fans.