En los últimos meses, a través de las redes sociales, se ha viralizado cómo un grupo de mujeres rusas ha llamado la atención al buscar romances con hombres mexicanos. Esta tendencia ha generado curiosidad y debate en las redes sociales y medios de comunicación.
Recientemente, la creadora de contenido Xenia Reina, una mujer de nacionalidad rusa que radica en la Ciudad de México, exhibió un comentario de una usuaria en donde confesó que nunca tuvo un novio mexicano, por lo que la influencer aseguró que los hombres mexicanos solteros ‘están bien escondidos’.
En un video de más de un minuto, la tiktoker presentó una estadística que señala cuántos millones de hombres mexicanos hay solteros en todo el país, por lo que pide que se animen a dar el paso a tener una relación con una mujer rusa, que anhela tener una relación amorosa.
Rusa explica cuántos hombres solteros hay en México
Sin decir la fuente, la mujer rusa aseguró que en México aproximadamente hay 17 millones de hombres que están solteros, por lo que mandó un mensaje a pedirles que no sean temerosos y conozcan a una mujer rusa.
Destacó que a muchas mujeres de su país les encanta México y sobre todo los hombres, ya que son muy llamativos para ellas por lo encantadores, caballerosos y amorosos que son.
“A mí simplemente me llama la atención que hay muchos hombres que no son solteros, o tal vez están muy bien escondidos. Cheque las estadísticas oficiales y afirma que en México hay alrededor 34 millones de personas solteras y 52.5 % son hombres, osea 17 millones de hombres”, recalcó.
“Pero la pregunta aquí es: ‘¿dónde habitan ellos?’. Y es que cuando sales a la calle, prácticamente cualquier estado de México ves a puras parejas en la calle, y no hablo de la capital, sino también en ciudades grandes como Veracruz, Querétaro, hay todavía más parejas por todos lados. O sea siento que en las ciudades chiquitas hay todavía hombres solteros… Así que hombres mexicanos solteros, si existen, por favor, repórtense, las mujeres rusas los estamos buscando. Y no los encontramos por desgracia”, agregó.